La empresa china fabricante de objetivos para cámaras KamLan anunció el lanzamiento de su nuevo objetivo KL 32mm f/1,1, especialmente diseñado para cámaras con sistemas APS-C.

Construcción y diseño del objetivo

Este nuevo objetivo KamLan 32mm f/1,1 es totalmente manual, y está construido por nueve elementos ubicados en siete grupos. El diafragma de este objetivo tiene un rango de apertura sin clics al cambiarlo, que pasa desde f/1,1 hasta f/11 y cuenta con 11 hojas. Su distancia mínima de enfoque es de 40 cm y utiliza una rosca de filtro frontal de 62 mm.

photoinfo.org Kamlan 32mm 1

Amplia adaptabilidad

Una de las características primordiales y más llamativas sobre el nuevo objetivo KamLan 32mm F1.1 es la amplia adaptabilidad que brinda a cada uno de sus usuarios. Este objetivo puede ser utilizado y estará disponible para distintas cámaras con sus propios sistemas de montura. Entre esos sistemas de montura se encuentra: Canon EOS-M, Fuji X, Micro Cuatro Tercios, y también Sony E. El objetivo mide 70 mm de diámetro, 92 mm de largo, y tiene un peso ligero de 600 gramos que permite que sea fácil de transportar. 

photoinfo.org Kamlan 32mm 2 1

Precio y Disponibilidad

La empresa KamLan ha fijado un precio de venta para el público de este nuevo objetivo 32 mm F1.1 para cámaras APS-C. El precio será de aproximadamente 300 dolares, que equivaldrían a 250 euros aproximadamente. Este objetivo está disponible para la venta a través de la tienda online y oficial de KamLan.

Aquí podrás ver un par de imágenes obtenidas con el nuevo objetivo KamLan.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇