La compañía china de accesorios para cámaras Jakumei Optics anunció el pasado 8 de Septiembre el lanzamiento de su primer objetivo, el Dulens APO 85mm f/2 diseñado para las cámaras con montura Canon EF y Nikon F. El diseño de esta óptica está influenciado por el del objetivo Zeiss Sonnar, creado por el doctor Ludwig Bertele en el año 1.929.

2 Photoinfo.org Objetivo Jakumei Dulens 85mm

Construcción del objetivo

El tamaño del objetivo es de alrededor de 45 mm y está hecho a base de una aleación de aluminio, con un peso de 400 gramos. Está constituido por siete elementos en seis grupos con dos elementos de dispersión extra-baja, tres elementos de lantano y una lente de índice de refracción alto. Adicionalmente, el Dulens APO 85mm f/2 cuenta con un rango de apertura de f/2 a f/16, una distancia mínima de enfoque de 90 cm y una rosca de filtro frontal de 55mm.

Su cuerpo compacto y ergonomía lo convierten en una herramienta ideal para cualquier fotógrafo, en especial para aquellos que disfrutan en particular la grabación de videos. En comparación con el objetivo de la compañía Yongnuo, el YN 14mm f/2,8 que también proviene de China, el nuevo producto de Jakumei presenta una alternativa más ligera y pequeña.

Desempeño del Dulens APO 85mm

Este objetivo Apocromático cuenta con un enfoque completamente manual bastante suave y fluido, así como un efecto bokeh sumamente eficiente a la hora de añadir una estética propia a las imágenes. También posee un revestimiento multicapa de bajo contraste, lo que le permite controlar bastante bien la iluminación y realzar los colores naturales en las fotografías.

 

3 Photoinfo.org Objetivo Jakumei Dulens 85mm

Precio y Disponibilidad

El Dulens APO 85mm f/2 se encuentra disponible a través de la página web de Shoten Kobo en los colores negro, gris y plateado por un precio de 622 euros. El precio es bastante similar al de un Canon RF 85mm, así que se puede decir que es la contraparte del nuevo Dulens pero para las Canon sin espejo.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇