La empresa Irix ha promocionado su nuevo objetivo gran angular, con una montura especialmente diseñada para las cámaras Fujifilm GFX, con una construcción de alta calidad y un formato de fotograma completo. Este objetivo tiene una distancia focal de 45mm y una apertura de F1.4

Sus creadores tienen amplio conocimiento en óptica y esperan brindar una herramienta para los creativos que buscan soluciones prácticas, y plasmar su visión artística en todo lo que hacen.  

Características del nuevo Irix 45mm GFX

Este objetivo gran angular 45mm tiene una amplia apertura de campo, y un alto rango dinámico. Estas características le permiten al usuario fotografiar en condiciones de poca luz, y obtener imágenes con casi ningún tipo de aberración cromática. 

El objetivo ofrece una gran nitidez, garantizada por un amplio anillo de enfoque, que permite trabajar aun en condiciones de trabajo desfavorables. Encima de este anillo de enfoque también hay un bloqueo de enfoque, utilizado para trabajar en una distancia de enfoque específica. 

PHOTOINFO.ORG IRIX 45mm f1.4 GFX 1

Construcción del objetivo

 

Este objetivo 45mm para cámaras Fujifilm está construido por nueve láminas redondeadas en su diafragma; gracias a esta característica, la imagen tiene un suave desenfoque en el fondo cuando se reduce el diafragma. El objetivo brinda la posibilidad de obtener fotografías con una increíble resolución, con detalle de todos los objetos de la composición.

Este objetivo tiene un acabado del modelo Dragonfly, que se caracteriza por ser ligero y realmente ergonómico. Tiene una carcasa de magnesio para brindar durabilidad, y varias juntas en todo el objetivo, con el fin de protegerlo de condiciones climáticas difíciles. 

PHOTOINFO.ORG IRIX 45mm f1.4 GFX

 

Precio y Disponibilidad 

Este nuevo objetivo Irix 45mm GFX F1.4 especialmente fabricado para las cámaras Fujifilm GFX tiene un precio de 845 euros, y desde ya está disponible para su reserva en Adorama.

PHOTOINFO.ORG IRIX 45mm f1.4 GFX 2

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇