Tanto si eres un fotógrafo profesional como un entusiasta, el nuevo objetivo Irix 45mm f/1.4 es una alternativa convincente para todos los aficionados a distancias focales estándares de 35-50mm.

 

Calidad del objetivo

El Irix 45mm f/1.4 cuenta con una sólida construcción interna basada en componentes metálicos haciendo que el objetivo no sólo sea fuerte, sino también ligero, con un acabado anti-rayado. Además, el anillo de enfoque está recubierto con una goma especial para hacerlo antideslizante y sus marcas de enfoque y apertura están grabadas con láser y rellenas de pintura fluorescente lo que hace que sean legibles incluso en un entorno de poca luz. Asimismo, cuenta con una protección superior contra el polvo y la humedad que protegen su interior y el sensor de la cámara y hace que pueda ser utilizado en cualquier condición climática.

Rendimiento óptico

El Irix 45mm f/1.4 fue diseñado para crear imágenes nítidas. Está equipado con un diafragma de 9 aperturas redondeadas que aseguran que el área desenfocada permanezca suave y cree un bokeh agradable a la vista.

 

Anillo de enfoque

El anillo de enfoque del Irix 45mm f/1.4 es muy similar al del objetivo macro Irix 150mm f/2.8 1:1, por lo que cuenta con una excelente durabilidad y una gran comodidad de uso, lo que hace que el enfoque en modo manual sea aún más fácil. Asimismo, cuenta con una función de bloqueo de enfoque que permite bloquear el anillo en una posición específica. Esto puede ser de gran ayuda a la hora de tomar fotos de paisajes o también cuando se desea mantener una distancia específica del sujeto.

 

Precio y Disponibilidad

La fecha de lanzamiento y el precio del objetivo Irix 45mm f/1.4 aún no están fijados. Sólo se sabe que estará disponible en las monturas Canon EF, Nikon F y Pentax K.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇