La submarca de Huawei anunció hoy sus dos nuevos terminales, el Honor 20 y el Honor 20 Pro. Este último trae consigo una configuración de cámaras bastante particular de cuatro cámaras que incluyen un Macro. El sensor principal captura a una despampanante resolución de 48 Mpíxeles y otros dos sensores sirven de gran angular y teleobjetivo. En general el Honor 20 Pro es un smartphone bastante balanceado con componentes premium y un acabado elegante. Ideal para crear y consumir contenido, jugar o cualquier otro uso diario.

 

Cuatro en uno

El nuevo Smartphone insignia de Honor promete ser excelente a la hora de sacar fotos con su disposición de 4 cámaras en la parte trasera. Tres sensores posicionados verticalmente cumplen funciones diferentes para cubrir varios escenarios.

La cámara principal captura a una resolución de 48 Mpíxeles y tiene una apertura de f/1,4 nunca antes vista en Smartphones. El sensor es nada menos que el Sony IMX586 Quad-bayer de ½ pulgada, que alcanza los 12 Mpíxeles. Este permite fotografiar con poca luz, ahí el sensor captura la información de los 48 Mpíxeles para compensar la escasa iluminación, produciendo fotos de 1/4 la resolución, es decir de 12 Mp. El objetivo para este sensor cuenta con estabilización óptica, además de estabilización electrónica y estabilización asistida por inteligencia artificial para el nuevo modo Super Night.

Si los ordenamos de mayor a menor resolución el segundo sensor es el gran angular de 16 Mpíxeles y apertura f/2,2. Tiene un ángulo de visión de 117° y es el único de las cámaras traseras que no tiene estabilizador óptico.

Un teleobjetivo de distancia focal equivalente a 80mm con resolución de 8 Mpíxeles y f/2,4 es el tercer sensor. Este objetivo también lleva estabilizador óptico para lograr la nitidez deseada en los retratos. Además, posee un zoom óptico 3x, uno híbrido de 5x y finalmente con el zoom digital alcanza 30x.

Por último, la novedosa implementación de una cámara Macro con resolución de 2 Mpíxeles. Esta tiene una apertura f/2,2, una distancia de enfoque mínima de tan sólo 4 cm y cuenta también con estabilizador óptico.

En cuanto a las cámaras todavía no acabamos, nos falta la cámara frontal, ¿o pensabas que nos habíamos olvidado de ella? Esta usa un sensor de 32 Mpíxeles y tiene una apertura de f/2,2.

 

 

Características generales

El Honor 20 Pro tiene una pantalla LCD AMOLED de 6,26 pulgadas con una densidad de 412 ppp. La cámara para selfies se aloja en una pequeña perforación en la esquina izquierda.

Por otro lado, incluye el Kirin 980, procesador heredado del Huawei P30, que nos dará la potencia que necesitamos en nuestro día a día. Este rinde excelente con los 8 GB de RAM y los 4.000 mAh de la batería, que cuenta además con carga rápida alcanzando el 50% de la batería en solo 30 minutos.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Smartphone de Honor estará disponible en España a un precio de 599 euros en sus dos resaltantes colores verde y morado, los cuales vienen con un diseño holográfico de lo más llamativo.

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

Mira qué puesto ocupa éste smartphone en nuestro Ranking de los mejores smartphones para fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇