Ya está disponible la GoPro Hero 9 Black, que ha llegado con nuevas funcionalidades y mejoras, para ofrecer mucha mayor calidad en las fotografías y vídeos.

La GoPro Hero 9 tiene, por primera vez, una pantalla frontal (además de la trasera) que te permite ver lo que estás grabando. Esta funcionalidad es de las más requeridas por usuarios que necesitan apoyar la GoPro en cualquier superficie que no les permite ver lo que hay en la pantalla trasera, y también algo que demandaban mucho los vloggers.

Con este modelo, la GoPro ha demostrado que están interesados en escuchar a sus clientes porque, además de ofrecer funcionalidades necesarias para ellos, también han vuelto a incluir el objetivo intercambiable que permite sustituirlo una vez que se ha dañado.

 

2 Photoinfo.org camara gopro hero 9

Novedades 

La GoPro Hero 9 viene con una resolución mayor, con capacidad de tomar fotos a 20 Mpíxeles y la grabación de vídeos de 5k a 30 fps. En esta última modalidad también se pueden capturar fotografías con una resolución de 14,7 Mpíxeles.

Otra novedad de esta nueva GoPro es su Max Lens Mod que ofrece un campo de visión de 155 grados con estabilización de vídeo hasta 2,7k a 60 fps. Con esta opción se puede bloquear el horizonte, y aumentar la profundidad de campo; con sus opciones podría reemplazar a cualquier cámara de 360 grados.

 

3 Photoinfo.org camara gopro hero 9

Mejoras en la GoPro Hero 9

 

En la GoPro Hero 9 han hecho una mejora significativa en cuanto a la batería, es de 1720 mAh. En comparación con el modelo Hero 8, ha aumentado su potencia un 41%. Esto ofrece una mejora sustancial en el tiempo de grabación que, según la empresa fabricante, tiene capacidad para grabar hasta 1:41 horas en Full HD a 60fps.

En la GoPro Hero 9 el modo cámara web está disponible, y está incluido de manera oficial. Esta característica estaba disponible en la versión beta de la GoPro Hero 8, pero ahora está disponible de manera definitiva en este modelo. Puedes configurar tu GoPro como webcam cuando lo necesites, y disfrutar de videollamadas con alta calidad.

4 Photoinfo.org camara gopro hero 9

Precio y disponibilidad 

La GoPro Hero 9 Black está disponible a la venta por 479,99 euros. Si adquieres una suscripción de un año a GoPro Plus tu compra tendrá un precio de 379,98 euros + 5,49 euros mensual. 

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Mira qué puesto ocupa esta cámara fotográfica en nuestro Ranking de las mejores cámaras de fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇