Hace un par de semanas, Samsung Electronics presentó sus tres nuevos modelos para la serie Samsung Galaxy A: el A52, A52 5G y A72. Con estos nuevos smartphones, la empresa enriquece su nivel de innovación y versatilidad, siempre al alcance de los usuarios.

Las principales novedades de estos nuevos modelos Samsung Galaxy A son sus cuatro cámaras, su pantalla, la interacción suave, y la resistencia al agua y batería de larga duración. 

Con cualquiera de estos tres móviles, el usuario igualmente podrá acceder a la conexión con otros dispositivos Galaxy como Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag o Galaxy Tab. 

Novedades de las cámaras de Samsung A52, A52 5G y A72

En la página web oficial de Samsung hablan de la nueva cámara para estos dispositivos bajo el lema de: “Crea, comunícate y exprésate con una cámara increíble”; y es que consideran que esta es de las principales características de estos smartphone.

En primer lugar, la cámara cuenta con:

  • Una amplia versatilidad con resoluciones de 64MP, videos en 4K y optimizador de imágenes.
  • Opciones para fotografía de día y de noche; además, los smartphones cuentan con estabilización óptica de imagen, lo que garantiza que el resultado siempre sea nítido y estable. El modo nocturno permite que los usuarios capturen momentos importantes aun cuando los escenarios de luz sean complejos; este modo utiliza el procesamiento de fotogramas múltiples.
  • Por último, la cámara de estos dispositivos incluye AR Emoji y Mis Filtros. De esta manera, los usuarios pueden probar distintos estilos creativos y divertirse en todo momento.
photoinfo.org galaxyA52 2

 Otras novedad y características

Samsung ha hecho varias mejoras importantes, algunos de ellos tomados de los tope de gama Samsung Galaxy S, especialmente si hablamos de sus predecesores. En este caso, la pantalla de los tres modelos nuevos de la serie Samsung A es una Super AMOLED que permite disfrutar al máximo en cualquier aplicación, pero además, gracias a su certificación Eye Care, Samsung cuida la salud visual de sus usuarios. Esta tecnología ajusta automáticamente la temperatura de color de la pantalla; el resultado es una reducción notable de la fatiga ocular.

Por otro lado, una característica importante y mejorada de los Samsung A52, A52 5G y A72 es su batería que dura dos días con una capacidad de 4.500 mAh (para los dos primeros), y 5.000 mAh (para el Samsung A72). También, esto supone una mejora con referencia a los Samsung Galaxy A20e, A40 y A80 que solo contaban con 3000 mAh.

En último lugar, el A52 5G ofrece una tecnología de conexión 5G que brinda un gran rendimiento, y la aceleración de procesos de conectividad a internet. Esto sobre todo se nota con contenidos online que pesen mucho, como la visualización de series, películas y vídeos por ejemplo.

photoinfo.org galaxyA52 8

Precio y Disponibilidad

La nueva serie Galaxy A estará disponible en cuatro colores: Violeta, azul, negro y blanco.

El Samsung A52 de 128GB de almacenamiento tiene un precio de 349 euros; el Samsung Galaxy A52 5G de 128GB de almacenamiento cuesta 429 euros; y por último, el A72 con la misma capacidad de almacenamiento tiene un precio de 449 euros. Hay otras versiones con mayor capacidad de almacenamiento y otros precios. 

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

El más barato (casi siempre)

Mira qué puesto ocupa éste smartphone en nuestro Ranking de los mejores smartphones para fotografía

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados