Fujifilm ha anunciado un nuevo objetivo gran angular para su línea XF, y es el 18mm f/1,4 R LM WR. Cuando se instala en un cuerpo con montura X, este objetivo equivale a 27mm. Es un objetivo compacto, muy ligero y que cuenta con una rápida apertura máxima. Este nuevo objetivo Fujifilm tiene la intención de ser sumamente portátil, por lo que su peso es de solo 370 gramos, lo cual es muy aceptable entre los objetivos de otros fabricantes competidores.

Construcción del objetivo

Está construido por un total de 15 elementos, distribuidos en 9 grupos. Entre ellos se incluye un cristal asférico y uno de dispersión extra baja. El grupo de enfoque del objetivo está conformado por seis elementos que han sido construidos para accionarse por un motor lineal muy silencioso.

La distancia mínima de enfoque que permite este objetivo es de 11cm, y tiene un aumento máximo de 0,15x.

photoinfo.org fujifilm 18mm 6

Diseño del nuevo Fujifilm XF 18mm

Este objetivo WR tiene un diseño especial con un sellado contra la intemperie; básicamente, para protegerlo de cualquier condición climática que, a largo plazo, pueda afectar el funcionamiento y la durabilidad del objetivo. El sellado se encuentra en ocho lugares especiales; y permite además que el objetivo pueda ser utilizado en temperaturas de hasta -14º C. 

Adicionalmente, el objetivo tiene un anillo de apertura que permite bloquear el anillo en el lugar que el usuario decida.

photoinfo.org fujifilm 18mm 5

Precio y Disponibilidad

Este nuevo objetivo Fujifilm XF 18mm F/1,4 R LM WR estará disponible a la venta a todo público a partir del mes de mayo, aproximadamente a finales. Aunque el objetivo no tiene un precio confirmado en euros, creemos que será equivalente a 999 euros. 

Fujifilm Objetivo XF18mmF1.4 R LM WR, Negro
  • Muy luminosa
  • Muy conveniente
  • AF ultra rápido
  • Focal fija gran angular Pro f/1,4
  • Zoom digital: 1.0 multiplier x; Zoom óptico: 1.0 multiplier x; Pierna focal máxima: 18.0

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados