La nueva Fujifilm X-T4 pone la estabilidad en las manos del usuario. La estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes de la X-T4 proporciona hasta 6,5 pasos de estabilización para asegurarse de que las imágenes se mantengan estables y nítidas. Si a eso le añadimos el nuevo estabilizador de imagen digital de 4 ejes en modo vídeo, hay mucho margen para actuar.

Photoinfo.org Camara Fujifilm X T4 2.jpeg

Rendimiento constante y fiable

Para cualquier fotógrafo serio, tener una cámara en la que se pueda confiar sin problemas es extremadamente importante. Por esta razón, la Fujifilm X-T4 cuenta con un obturador mecánico recientemente desarrollado que es el más rápido y robusto en la historia de la Serie X. No sólo puede hacer imágenes de 26,1 megapíxeles a 15 fotogramas por segundo, sino que también permite 300.000 disparos, esto va muy por encima de la Nikon Z 50 que vimos tan solo el año pasado. Además, gracias a su nueva batería de mayor capacidad, que permite tomar hasta 600 fotos por carga, la nueva X-T4 tiene el poder y la durabilidad para dar a los usuarios la tranquilidad de que nunca se perderán la oportunidad perfecta.

Encuentra el mejor ángulo

Cuando se persigue la imagen perfecta, la clave es la versatilidad. La pantalla táctil de 1,62 millones de píxeles de ángulo variable que contiene la X-T4 se puede ajustar para hacerla visible desde una amplia variedad de posiciones. Esto no sólo proporciona una pantalla de alta calidad para encuadrar, sino también controles rápidos y sencillos cuando más se necesitan. Por otro lado, hay momentos en los que es necesario reducir la luz y las distracciones que una pantalla pueda crear. Debido a esto, la pantalla LCD de la Fujifilm X-T4 ha sido diseñada para plegarse fácilmente de manera que quede completamente oculta a la vista.

Photoinfo.org Camara Fujifilm X T4 3.jpeg

 Grabación de vídeo

Una vez que se activa el modo de película, la Fujifilm X-T4 es capaz de grabar tanto DCI 4K/60p de nivel profesional como vídeo en súper cámara lenta Full HD/240p. También es posible grabar en formato F-Log en color de 10 bits directamente a la tarjeta. Además, el innovador seguimiento de sujetos AF-C funciona en condiciones de poca luz hasta -6EV.

Nuevo modo de simulación de película

La X-T4 presenta Eterna Bleach Bypass, la más reciente adición a la muy apreciada colección de modos de simulación de películas analógicas disponibles en la línea de productos de la Serie X. Ésta crea un hermoso aspecto desaturado y de alto contraste imitando así lo que ocurría con la película química al saltarse el baño de blanqueo.

Photoinfo.org Camara Fujifilm X T4 .jpeg

Precio y Disponibilidad 

La nueva Fujifilm X-T4 está disponible en plata o en negro por un precio de 1.500 euros (solo cuerpo). En cambio, si se combina con el 18-55mm f/2,8-4 el precio es de 1.850 euros o de 1.950 euros si se combina con el 16-80mm f/4. Este modelo es considerablemente más caro que la Fujifilm X-T30, situándose como la mejor cámara de formato APS que Fujifilm haya fabricado hasta la fecha.

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Mira qué puesto ocupa esta cámara fotográfica en nuestro Ranking de las mejores cámaras de fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial