FUJIFILM anuncia el lanzamiento de su cámara digital mirroless «FUJIFILM X-T200». Cuenta con una amplia gama de mejoras con respecto a su predecesora la X-T100. Ambas llevan el mismo sensor Bayer de 24 MP , pero emplea un cableado de cobre en lugar de aluminio, que proporciona una lectura 3,5 veces más rápida y ha permitido a Fujifilm ampliar la ISO hasta 25.600. Otra mejora es la capacidad de grabar vídeo 4K a 29,97 y 24p, en comparación con los 4K/15p de la X-T100. También cuenta con la opción de grabar a cámara lenta a 1080/120p. Además, se ha añadido un ajuste de vídeo al dial de modo en la parte superior. Además, la X-T200 es una cámara más ligera que su predecesora, con un peso de 370g.

Toca tu pantalla para la imagen perfecta

La Fujifilm X-T200 está equipada con una pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas que puede abrirse y cerrarse entre 0 y 180 grados y girarse entre – 90 y +180 grados. También proporciona un control intuitivo y sensible sobre las características y funcionalidad de la cámara y se puede utilizar para ajustar una variedad de configuraciones como el brillo, el desenfoque de fondo o los efectos de simulación de película.  

Enfoque en los rostros al momento

Fujifilm también promete mejoras en el autoenfoque, incluyendo los últimos algoritmos de detección de cara y ojos. Además, gracias a las funciones automatizadas, como el reconocimiento del sujeto principal, puede configurarse para reconocer y seguir a un sujeto principal dentro del cuadro.  

Increíble calidad de imagen para cualquier situación

La Fujifilm X-T200 ofrece más píxeles de detección de fase (140k frente a 16k), mejor cobertura PDAF (en todo el sensor, en lugar de un 25% central) y más puntos de autoenfoque seleccionables (425 frente a 91) que su predecesora. El disparo en ráfaga se mejora a 8 fps (en comparación con 6 fps).

Cuando las instantáneas no son suficientes…

Los nuevos modos de Estabilización Electrónica y Vídeo HDR, junto con las funciones básicas de edición interna de la X-T200 aseguran que los vídeos sean estables, nítidos y correctamente recortados para que puedan ser compartidos fácilmente. Cuenta con un sensor giroscópico que se encuentra en el corazón del nuevo Modo de Estabilización Electrónica. Éste ayuda a reducir la inestabilidad de la cámara al grabar. La nueva función de vídeo HDR hace que la grabación de material en situaciones de alto contraste sea mucho más fácil y práctica, mientras que sus funciones de edición de vídeo dentro de la propia cámara permiten recortar y compartir un clip en slow motion o en 4K directamente desde la cámara a su Smartphone.

Precio y Disponibilidad 

La Fujifilm X-T200 estará disponible a finales de febrero en tres colores (plata, plata oscura y champán) por 640  euros sólo para el cuerpo o 730 euros con el objetivo XC 15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ kit.  

El más rápido (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

 

Mira qué puesto ocupa esta cámara fotográfica en nuestro Ranking de las mejores cámaras de fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial