Fujifilm anuncia el lanzamiento de la Fujifilm X-Pro3, la última de su gama de cámaras digitales sin espejo y con telémetro perfecta para fotógrafos inquietos que desean características de alto nivel, un perfil bajo y una durabilidad garantizada.

La serie X-Pro de Fujifilm siempre ha sido un poco diferente: intenta combinar la última tecnología digital con una experiencia de grabación analógica. La nueva FUJIFILM X-Pro3 cuenta con un revolucionario OVF/EVF (visor óptico/visor electrónico) híbrido y una pantalla táctil LCD oculta, con la intención de que los fotógrafos pasen más tiempo con el ojo en el visor que sosteniendo la cámara a distancia. Además posee un sensor de imágenes de última generación. Por otra parte, su vídeo de alta calidad (4k) garantiza resultados espectaculares. La X-Pro3 combina toda la sensación del cine con la facilidad y calidad de lo digital.

La Fujifilm X-Pro3 posee uno de los cuerpos de cámara más resistentes en la historia de las cámaras FUJIFILM, debido al uso de titanio, conocido por su excepcional relación resistencia-peso. Está disponible en dos colores distintos con la tecnología adicional de endurecimiento superficial DuratectTM*1 (DR) para una mayor dureza y un acabado de primera calidad. El X-Pro3 utiliza el sensor X-TRANS CMOS 4 de 26,1 MP retroiluminado y el motor de procesamiento de imágenes X-Processor 4, que se vió por primera vez en la FUJIFILM X-T3 y luego en la FUJIFILM X-T30. Gracias a esto y al nuevo firmware, el AF funciona ahora con una luminancia de hasta -6EV, cercana a la oscuridad absoluta. Otra novedad es el CLASSIC Neg., modo de simulación de película, que está diseñado para imitar la película negativa en color que se utilizaba normalmente para las instantáneas.

Nueva combinación OVF/EVF

El visor óptico (OVF) utiliza una ampliación de 0,5x y líneas con corrección de paralaje para proporcionar una visión ininterrumpida y fiel a la realidad de lo que tienes delante. También existe la posibilidad de ver fuera del encuadre, lo que permite estar siempre listo para captar los momentos de mayor acción. Además, el visor electrónico OLED (EVF) de 3,69M puntos ofrece una representación rápida y de alta calidad de cómo se verá exactamente la imagen, con una relación de contraste de 1:5.000 para una claridad excelente. Cuando estos se combinan, el resultado es una imagen excepcional en la que el mundo aparece retratado exactamente como se está viendo.

Pantalla táctil oculta con una inclinación de 180 grados

Cada aspecto de la X-Pro3 ha sido diseñado para fotógrafos a los que les gusta vivir el momento, pero no más que su pantalla táctil LCD inclinable de 3”. Cuando la pantalla LCD está cerrada, todo lo que se puede ver es una mini pantalla que muestra los ajustes esenciales, eliminando la distracción de una pantalla completa mientras se dispara.

Rendimiento increíble del sensor, procesador y AF

En el corazón de la X-Pro3 se encuentra la combinación del sensor CMOS 4 y el X-Processor 4 de X-Trans. Este excepcional sensor de 26,1 MP utiliza un diseño retroiluminado para maximizar la calidad y el rango dinámico, mientras que su exclusivo conjunto de filtros de color controla el moiré y el color falso sin necesidad de un filtro óptico de paso bajo. Todo esto se complementa con el X-Processor 4 de cuatro núcleos. Esta potente CPU no sólo garantiza que las imágenes se procesen de forma rápida y sin problemas, sino que, gracias al nuevo algoritmo de Fujifilm, aumenta el rendimiento del AF con una detección precisa de rostros y ojos que llega hasta -6EV.

Diseño mejorado del cuerpo

El marco del cuerpo de la cámara está hecho de magnesio, mientras que la cubierta superior y la placa base, que son las partes expuestas a los elementos, están hechas de titanio resistente a la corrosión. Además del negro clásico, la X-Pro3 también está disponible en DR Silver y DR Black, que utilizan la tecnología de plasma frío para un acabado resistente a los arañazos. Esta extraordinaria durabilidad se combina con una nueva unidad de disparo del obturador que garantiza una precisión fiable y una funcionalidad más suave y receptiva que hacen que esta sea una cámara en la que se puede confiar en casi cualquier situación.

 

Inigualable reproducción de color y modo de simulación de películas

Durante sus 85 años en la industria, Fujifilm ha sido responsable de algunas de las películas fotográficas más emblemáticas de la historia. Los excepcionales conocimientos adquiridos han sido incorporados a la colección Fujifilm de 16 modos de simulación de cine digital. Esta tecnología de vanguardia permite a los fotógrafos lograr resultados sorprendentes directamente desde la cámara. La X-Pro3 introduce dos nuevos e interesantes extras a la colección de modos de simulación de películas: el CLASSIC Neg. Y el MONOCHROMATIC Color.

La primera cámara de objetivo intercambiable de la serie X, FUJIFILM X-Pro1, fue lanzada en febrero de 2012, y su sucesora, FUJIFILM X-Pro2, debutó en marzo de 2016 con una calidad de imagen y un rendimiento enormemente mejorados. La serie X-Pro ha sido adoptada por muchos fotógrafos profesionales y entusiastas que disfrutan del estilo clásico de telémetro, la portabilidad y los diales que permiten un manejo intuitivo. La X-Pro3 se basa en el legado de la serie como la solución definitiva para fotógrafos en movimiento que conocen el valor de estar en el momento.

Precio y Disponibilidad 

La X-Pro3 en negro clásico está disponible por $1799. Mientras que el acabado Duratect y los modelos plateado y negro tienen un precio de $1999.

 

Accesorios con estilo para agregar elegancia

  • BLC-XPRO3

Un traje de cuero de primera calidad que contrasta bien con el titanio para ofrecer una apariencia y textura nunca antes vistas en una cámara sin espejo.

  • MHG-XPRO3

Un agarre aerodinámico que mejora la forma en la que la cámara se sujeta con manos más grandes sin comprometer la funcionalidad o la portabilidad.

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Mira qué puesto ocupa esta cámara fotográfica en nuestro Ranking de las mejores cámaras de fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial