Una cámara sin espejo para fotógrafos aficionados que quieren una herramienta más potente que su smartphone, la Fujifilm X-A7 fue anunciada hoy y promete mejorar varios aspectos de su antecesora. Esta nueva entrada para la serie X trae mejoras en el AF y en las capacidades de grabación que tenía la Fujifilm X-A5, así como en el sensor y la pantalla trasera que la convierten en una evidente mejora del modelo anterior.

La cámara conserva las medidas compactas y la ligereza, trayendo una calidad de imagen que destaca según afirma Fujifilm.

Calidad de imagen y AF mejorados

La Fujifilm X-A7 cuenta con un sensor de 24 Megapíxeles que brinda 8,5 veces mayor detección de fase para el AF que la Fujifilm X-A5. El sensor le permite grabar a 30p en 4K, una notable mejora de los 15p que captaba antes. Además, tiene una sensibilidad a la luz que va desde 200 ISO hasta los 12.800 ISO, la cual se puede expandir hasta los 100-51.200 ISO.

El reconocimiento automático de escena recibe una mejora con el nuevo “Modo Brillante”, el cual manipula el HDR y otros ajustes de la cámara para llenar de luz y nitidez la imagen. Por otro lado, la fotografía a ráfagas se mantiene en 6 fps, aquí no hay cambios con respecto al modelo anterior.

Esta cámara de Fujifilm no utiliza la tecnología X-Trans en su sensor, ya que ésta sigue reservada para modelos más caros. Sin embargo, la montura es compatible con esta tecnología, por lo que sirve como punto de inicio para luego mejorar comprando otra cámara más costosa.

Características generales

La Fujifilm X-A7 incorpora una pantalla LCD trasera articulada de 3,5 pulgadas y alta resolución. La pantalla es la principal forma de controlar y manipular los ajustes ya que escasea de botones físicos en la parte trasera. La proporción de la pantalla es de 16:9 y tiene 2,76 millones de puntos.

Esta cámara tiene dimensiones de 119mm x 38mm x 41mm y un peso de 320 gramos, mientras el kit de cámara con lente pesa 455 gramos.

Precio y Disponibilidad 

La Fujifilm X-A7 estará disponible a partir de octubre a partir de 749 euros junto con el objetivo Fujinon XC 15-45mm f/3,5-5,6 OIS PZ. Para variar un poco las cosas, Fujifilm ofrecerá esta cámara en varios colores: plateado oscuro, verde menta, plateado y color “camello”.

 

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

 

Mira qué puesto ocupa esta cámara fotográfica en nuestro Ranking de las mejores cámaras de fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial