Dentro de unos meses estarán disponibles en el mercado los nuevos objetivos X de Fujifilm: el XF 27mm F2.8 R WR, y el XF 70-300mm F4-5.6 R LM OIS WR, dos son objetivos especialmente diseñados para cámaras sin espejo, y con montura X. 

El primer objetivo es una versión mejorada de un objetivo tipo “pancake” de la marca. El XF 27mm tiene una distancia focal equivalente a 41mm en cámaras de fotograma completo, y tiene algunas actualizaciones interesantes para ser utilizado en exteriores.

Por otro lado, el XF 70-300mm es un objetivo totalmente nuevo, que ofrece hasta 5 pasos de estabilización.

Características del nuevo objetivo Fujinon XF 27mm F2.8 R WR

Su mayor virtud es que tiene un diseño compacto y ligero. Con un peso de sólo 84 gramos, y una longitud de 23 mm, brinda una amplia portabilidad a sus usuarios. Este objetivo cuenta con una calidad de imagen buena, caracterizado por la tecnología de reproducción de color exclusiva de Fujifilm.

La principal actualización que tiene este objetivo es su estructura, ahora resistente al polvo y a las condiciones climáticas intensas de hasta -10ºC. Está diseñado para proporcionar durabilidad, y una excelente operatividad, permitiendo a los usuarios experimentar con distintos tipos de fotografías, como retratos, paisajes, instantáneas y muchos más. 

Construido por siete elementos en cinco grupos, incluye una lente asférica para disminuir la aberración esférica, la curvatura de campo y la aberración por distorsión. La promesa de Fujifilm es un resultado con una nitidez de imagen realmente asombrosa.

PHOTO.INFO FUJIFILM xf27mmf28 3

Todo sobre el objetivo Fujinon XF 70-300mm F4-5.6 R LM OIS WR

Por su parte, este teleobjetivo de Fujifilm tiene un peso de 580 gramos, y una longitud de 132,5mm de largo. Su distancia focal va desde teleobjetivo medio de 70mm, hasta ultraobjetivo de 300mm.

En su caso, la característica más prominente del Fujinon XF 70-300mm F4-5.6, es que posee un potente sistema de estabilización de imagen de 5 pasos, que resulta muy útil, especialmente, en fotografía deportiva, de naturaleza y muchas más. Además, el nuevo objetivo brinda la opción de macrofotografía, con la que el usuario puede conseguir fotos asombrosas de insectos, plantas y otros objetos pequeños.

Este objetivo tiene un motor lineal con un rápido disparo AF, que enfoca de manera instantánea aun cuando los sujetos están en movimiento. El Fujinon XF 70-300mm ofrece compatibilidad con los teleconvertidores «XF2X TC WR» y «XF1.4X TC WR», que son capaces de multiplicar la distancia focal de cualquier objetivo, y llegar a tener hasta 600mm. El XF 70-300mm está construido por 17 elementos en 12 grupos, que incluye una lente asférica y dos lentes ED.

PHOTO.INFO xf70 300mmf45 56 r lm ois wr anim 002

 

Precio y Disponibilidad

Los nuevos objetivos X de Fujifilm estarán a la venta a mediados de marzo de 2021. El objetivo Fujinon XF 27mm F2.8 R WR tendrá un precio de 499 euros; por su parte, el XF 70-300 F4-5.6 R LM OIS WR tendrá un precio de 799 euros.

PHOTO.INFO xf70 300mmf45 56 r lm ois wr anim 00

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇