FUJIFILM nos informa del nuevo objetivo de formato medio GF80mmF1.7 R WR

Fujifilm anuncia que próximamente lanzará el objetivo Fujinon GF80mmF1.7 R WR, que será la lente más luminosa para una cámara de medio formato y sin espejo, hasta la fecha. Sin duda, es un objetivo que complementará muy bien a la recién anunciada Fujifilm GFX100S.

Este objetivo tiene una distancia focal de 63 mm (equivalente en 35 mm) con una apertura máxima de f/1,7 que permite crear imágenes sin distorsión en primeros planos, retratos con muy buen bokeh y lograr fotos en condiciones bajas de luz.

El Fujinon GF80mmF1.7 R WR resistente al medio ambiente

Contra agua, polvo y condiciones climatológicas adversas, este objetivo está diseñado para tomar fotos con nitidez y facilidad en ambientes difíciles, sin temor a dañarse gracias a que es resistente y sellado contra el agua

PHOTO.INFO gf80mmf17 r wr3

Construcción del objetivo

Construído con 12 elementos en nueve grupos, incluye una lente asférica y dos Super ED. Cuenta con nueve hojas de diafragma redondeadas, que junto con el sensor de imagen de medio formato GFX, logra una apertura máxima ultrabrillante de F1.7 que crea bokehs de forma sutil, con efecto tridimensional.

Enfoque rápido y preciso

El Fujinon GF80mmF1.7 R WR, además tiene enfoque automático muy preciso e intuitivo, logrando una imagen nítida aunque el diafragma esté totalmente abierto. También soporta la función Eye AF de una Fujifilm GFX.

Con unas dimensiones de 99,2 mm de largo y 94,7 mm de diámetro, y un peso de 795 gramos. con una rosca de filtro de 77mm y una distancia mínima de enfoque de 90 cm.

 

 

PHOTO.INFO gf80mmf17 r wr2

 

Precio y Disponibilidad

 

El Fujinon GF80mmF1.7 R WR, se lanzará a fines de febrero de 2021 a un precio de 2.299 euros junto con la cámara FUJIFILM GFX100S 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇