Sale al mercado la nueva Fujifilm Instax Mini 40, con un diseño clásico que se reinventa deseando ser atemporal. Este lanzamiento se acompaña de la nueva película instantánea INSTAX MINI Contact Sheet, que se inspira en la hoja de contacto de película clásica, aportando así variedad a la serie de películas instantáneas INSTAX MINI TM. Como es habitual en las películas instantáneas INSTAX MINI, la hoja de contacto INSTAX MINI Contact Sheet estará disponible en un solo paquete con 10 exposiciones.

photoinfo.com instax mini40 05

Cuerpo de la Instax Mini 40: diseñado para ser portátil

 

La Fujifilm Instax Mini 40, está diseñada con un cuerpo compacto, fácil de llevar a cualquier lugar. Está recubierta por una textura de color negro brillante que promete una alta calidad. Se resaltan  sus detalles color plata en los bordes, y su estilo más clásico con formas cuadradas, que dejan a un lado las curvaturas típicas de las Instax de Fujifilm.

Esta nueva propuesta es muy parecida a la Mini 11, ofreciendo casi todas sus características de funcionamiento, como la lente equivalente a 35 mmy la exposición automática, que detecta de forma instintiva el nivel de luz ambiental. Cuando se oprime el botón del obturador, la cámara optimiza la velocidad y la potencia del flash según la escena.

El flash está incorporado, así como el imprescindible espejo para selfies. Los usuarios pueden activar el modo Selfie y también crear primeros planos de forma fácil y rápida, al sacar el borde frontal de la lente después de encender la cámara.

photoinfo.com instax mini40 02

 

 

Precio y disponibilidad

La cámara instantánea INSTAX MINI 40 de Fujifilm, tiene un precio sugerido por Fujifilm de 100 euros (en realidad 99,99€, pero yo siempre redondeo esos estúpidos precios) y se espera que esté disponible para su compra a finales de abril de 2021. Así mismo la película instantánea INSTAX MINI Contact Sheet, estará disponible para fines de abril, con un precio de 10 euros (ya sabes…9,99€ ) 😉

Rebajas
instax mini 40 Cámara instantánea
  • Fotografías de alta calidad del tamaño de una tarjeta de crédito
  • Espejo y lente para selfis incorporada
  • De fácil manejo con exposición automática
  • Diseño clasico y lujoso con detalles cromados premium y un acabado texturizado de alta calidad
  • Pierna focal máxima: 60;0 millimeters

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados