Desde hace un tiempo se venía hablando de una futura actualización para la afamada cámara de Fujifilm, y recientemente la compañía dio a conocer los detalles de la nueva actualización para la GFX 100. Entre las funciones que trae, se encuentra el multi-disparo y Pixel Shift, la cual ha dado mucho de qué hablar. La nueva función consiste en combinar 16 fotografías en crudo y unirlas en una sola imagen de 400 Mpíxeles, y este modo de captura a su vez combina las capacidades del sensor de 102 Mpíxeles de la GFX 100, su estabilizador de imagen y su procesador interno. Este aspecto proporciona a los fotógrafos imágenes de alta calidad y excelente resolución, perfecto para preservación de arte y archivos digitales.

El método de aplicación de esta función trae consigo muchas ventajas visuales, como la precisión de reproducción de color. Sin embargo, para obtener los resultados finales los usuarios tendrán que usar el software de Fujifilm, Pixel Shift Combiner, que es donde, de modo preciso, se procesan las fotografías para generar la imagen de 400 Mpíxeles, que posteriormente puede ser editada en cualquier otro programa como Photoshop o Capture One.

Photoinfo.org Camara actualizacion 400 Megapixeles GFX 100
Peropor mucho que este nuevo modo de disparo de altísima resolución sea la estrella, no podemos olvidar las otras funciones contenidas en la actualización 3.0 de firmware. Ahora, cuando se valore una imagen en el modo [JPEG+RAW], ambos formatos conservarán la valoración después de ser procesadas. Fujifilm también ha corregido un error existente con la flash EF-X500 donde esta activaba otros grupos de flashes cuando se usaba como principal en los escenarios multi-flash. El autoenfoque de los ojos también se ha corregido notablemente así como otros errores menores.
13Photoinfo.org Camara actualizacion de sofware

Tanto la actualización de firmware 3.0 como el nuevo programa Pixel Shift Combiner están gratis para su descarga desde la página web de Fujifilm para MacOS y Windows.

2 Photoinfo.org Camara actualizacion de sofware

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

Mira qué puesto ocupa esta cámara fotográfica en nuestro Ranking de las mejores cámaras de fotografía

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial