Hace algunos días se filtró información en Twitter sobre lo que podría ser el próximo dron FPV de DJI. Quien reveló tal información fue el usuario @ositalv a través de algunas imágenes, además de una posible fecha de lanzamiento y algunas especificaciones del nuevo producto. 

Tomando en cuenta la trayectoria de DJI con sus drones, es muy probable que este modelo sea pensado como un dron cinematográfico. Según las imágenes reveladas, este nuevo dron de DJI tiene un forma similar a uno de los drones lanzados este año por la empresa, probablemente el Inspire, aunque de tamaño más pequeño.

De acuerdo a las imágenes filtradas, aún no hay demasiada información sobre la cámara del dron; sin embargo, se conocen algunas otras especificaciones y detalles sobre este nuevo dron FPV de DJI.

1 Photoinfo.org FPV de DJI

 

 

Lo que se ha visto del dron FPV de DJI

Algunos de los detalles provenientes de las imágenes filtradas ha sido el hecho de que este dron viene en un kit que incluye también un controlador y gafas FPV. Es probable que la empresa venda otra versión que solo incluya el dron, o el dron y las gafas.

El dron FPV de DJI tiene un disipador de calor en la parte superior del dron, muy probablemente pensado para mantener el aparato frío mientras se utiliza en el vuelo. Se piensa que la batería está ubicada en la parte trasera del dron.

OsitaLV ha mencionado que es probable que este nuevo dron incluya un GPS que facilite la seguridad en casos de emergencia, haciendo que el dron vuelva al lugar que se configure como casa. También, con esta función, se podrán completar los vuelos automatizados.

2 Photoinfo.org FPV de DJI

Especificaciones

Aunque aún falta mucho por conocer sobre este dron FPV de DJI, ya hay ciertos detalles que se han deducido. En primer lugar, se cree que este dron podría tener un sensor 4K de 60 FPS, con estabilización de imagen y para alimentación de FPV.

El dron tendrá un soporte de 5 pulgadas, y de acuerdo a sus capacidades podrá ser volado en una velocidad máxima de hasta 150 kilómetros por hora. El dron probablemente incluya otros dos modos de fotografía, para volar en modo lento y en modo normal. 

Aunque no se tienen mayores detalles sobre la cámara del dron, se piensa que probablemente se duplicará y que gracias a la estabilización de la imagen, el material grabado se mantendrá suave. Por último, este dron FPV de DJI parece incluir un parachoques en la parte delantera de su estructura. ¡Qué gran ventaja y alivio en caso de que ocurra algún accidente o impacto!

3 Photoinfo.org FPV de DJI

 

 

Precio y Disponibilidad 

No hay información confirmada sobre este nuevo dron FPV de DJI. Actualmente, y según la información filtrada por OsitaLV, la empresa está recibiendo comentarios por parte de los vendedores que están probando el dron. Osita mencionó que el dron podría estar a la venta este mismo mes, el precio también está por confirmarse. ¡Sin duda alguna, podemos esperarlo bastante pronto!

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇