Finalmente tras una larga espera, salen a la luz detalles de dos nuevos estabilizadores DJI para cámaras: el DJI RS 2 y DJI RSC 2. Ambos productos prometen no solo proporcionar las ventajas necesarias para equipos de filmación, creadores de contenido, directores independientes, etc, también permiten que domines por completo la producción cinematográfica, seas un profesional o principiante.

 

DJI RS 2, diseño y características

El DJI RS 2 presenta un cuerpo de fibra de carbono con un peso de 1,3 kg, capaz de cargar 4,5 kg. Además de su excelente relación peso-carga, contiene una batería de carga rápida capaz de brindar 12 horas de rendimiento, consiguiendo 2 horas de uso tras una carga de sólo 15 minutos.

El detalle especial de este estabilizador se encuentra en la resistencia y calidad del material, ya que gracias a su acabado de fibra de carbono, puede soportar efectivamente las inclemencias del tiempo y a su vez ser sumamente ligero. Adicionalmente, destaca entre los dos nuevos estabilizadores DJI por su pantalla táctil LCD de 1,4 pulgadas que permite visualizar los ajustes, datos de cámara, grabación en tiempo real o activar la función ActiveTrack así como otros modos avanzados.

En lo que se refiere a la fluidez de imagen, el algoritmo Titan incluido en ambos modelos ciertamente no decepciona. Aumentando el par motor y compensando micro movimientos, puede captar fluidamente imágenes con un zoom de hasta 100 mm.

 

2 Photoinfo.org estabilizadores DJI

El segundo de estos estabilizadores DJI, el RSC 2

Un tanto más pequeño y ligero, el DJI RSC 2 tiene un peso de 1,2 kg y es capaz de cargar 3 kg, e incluye una batería con un rendimiento máximo de 14 horas. El aspecto plegable en este estabilizador permite la versatilidad y manejo necesario para cualquier toma, y gracias a su compatibilidad con cámaras réflex y mirrorless, este modelo promete mantenerse en vigor durante un largo tiempo.

Al igual que su hermano mayor, el RS 2, incorpora una placa de montaje Manfrotto + Arca-Swiss, compatible con una gran variedad de marcas reconocidas. Y con su pantalla de 1 pulgada, tendrás los ajustes al alcance de tus dedos.

 

1 Photoinfo.org estabilizadores DJI

PRO Combo

DJI pone a la venta también un combo con muchos accesorios interesantes, como un sistema de enfoque 3D para brindar la máxima nitidez y un veloz enfoque incluso en objetivos manuales; o el módulo RavenEye, que permite transmitir vídeo de forma inalámbrica hasta 200 metros.

Precio y disponibilidad

El RS 2 y RSC 2 están disponibles por un precio de 718 y 422 euros respectivamente.

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇