PUEDES VER EL VÍDEO HACIENDO CLIC AQUÍ​

 

Hola a todos, hoy os traemos el Análisis de uno de los accesorios más importantes si queremos mejorar nuestras grabaciones de vídeo: un monitor o pantalla externa. Testamos un monitor HDMI de 7 pulgadas de PNBE, una marca que es un organismo sin ánimo de lucro, que intenta aportar productos de la mejor calidad a precios imbatibles

¿Por qué son tan útiles los monitores externos cuando queremos grabar vídeo? Vamos a aportar un par de razones

En primer lugar, porque al tener un tamaño mayor que el de la pantalla incorporada de nuestras cámaras, es más fácil con seguir el encuadre que buscamos. Además, es más fácil asegurarnos de que en la imagen final no entrará ningún elemento que no queramos y que en la pantalla más pequeña de la cámara podría pasar inadvertido

En segundo lugar, si es una pantalla ultrabrillante como esta, nos será más fácil grabar en exteriores. A menudo cuando trabajamos fuera del estudio nos encontramos con que la iluminación del Sol es tan elevada que apenas podemos distinguir nada en la pantalla integrada, algo que no nos pasará con un monitor ultrabrillante como este.

¡Esperamos que te guste! No te pierdas las tomas falsas  a partir del minuto 9:40, que son muuuuy divertidas

No olvides SUSCRIBIRTE para ver más vídeos interesantes sobre Fotografía.

ÍNDICE

0:00 Intro

0:25 Características

0:33 ¿Qué hay en la caja?

1:43 Construcción

2:24 Conexiones

3:54 Accesorios

5:10 Prueba en Exteriores

6:17 Brillo

7:11 Funciones profesionales

8:18 Peso

9:01 Precio y Conclusiones

9:40 ¡TOMAS FALSAAAS!

 

 Precio y más información

Puedes encontrar más información sobre los monitores de la marca en la página Web de PNBE. Y comprarlo en su web por menos de 230€ impuestos incluidos.

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Photoinfo Monitor PNBE