En Photoinfo nos gusta contar noticias curiosas sobre qué se puede hacer con un dron, pero nunca hasta ahora nos hemos encontrado algo así 😱.

Esta imagen fue captada por un dron operado por la policía de Devon, en Reino Unido, mientras buscaban un sospechoso que había huido de los agentes. No pudieron contenerse y la subieron a su página de Facebook, comentando que se encontraron por sorpresa con esta inusual obra de arte en en campo.

Lo interesante es que no es algo que te salga al azar, alguien ha tenido que planificar esa obra y cortar la vegetación siguiendo ese diseño tan poco original. Vamos, unas líneas de Nazca muy a lo cutre…

 

Algunas personas respondieron que el dueño del terreno lo había hecho para indicar hacia dónde había huido el fugitivo, mientras otras afirmaban que sólo era la representación de una seta.

¿Qué te parece a ti? Deja tu opinión en los comentarios aquí debajo, que seguro que nos echamos unas risas 😂😂😂.

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇