El fabricante DJI ha lanzado su nuevo dron Air 2s, con muchas mejoras respecto al anterior y popular modelo, Mavic Air 2. Una de ellas es el sensor CMOS de 1 pulgada, para reemplazar el sensor Quad-Bayer de ½ pulgada de su antecesor, el cual producía imágenes que carecían de detalles al hacer zoom.

El Air 2s tiene una resolución de fotos de 20MP, pero con mayor nitidez y menos ruido y es capaz de hacer videos de 5.4K a 30p o 4K a 60p. Aunque en teoría esta resolución es menor que los 48MP que ofrecía el modelo anterior, el mayor tamaño físico del sensor permite imágenes de mayor calidad en condiciones de poca luz.

Su tiempo de vuelo es de unos 31 minutos, 3 minutos menos que el modelo Air 2. El dron es compatible con FPV y puede ser operado con las gafas V2 y el controlador de movimiento de DJI, con lo que los usuarios tendrán una experiencia de vuelo en primera persona y más envolvente.

 

photoinfo.org mavic air2s 1.jpg

 

 

Construcción

El DJI Air 2s es prácticamente igual al Air 2 en cuanto a su diseño y dimensiones (180 × 97 × 80 mm plegado), lo que es comprensible porque ha demostrado ser excelente. Ya sabes, si algo funciona bien, ¿para qué cambiarlo? Los cambios son principalmente internos aunque una diferencia visible es que tiene sensores de obstáculos adicionales en la parte delantera orientados hacia arriba, esto permite al dron volar automáticamente a mayor velocidad evitando los obstáculos que se pueda encontrar en su trayectoria.

El nuevo dron cuenta con el sistema AirSense, el cual alerta al usuario sobre la proximidad de aviones tripulados que cuentan con el transpondedor ADS-B.

La cámara del Air 2s tiene un sistema RockSteady EIS para estabilizarla, su lente es de apertura fija f/2,8 de 22 mm (equivale a 35 mm) y su campo de visión es de 88º.

En cuanto a su batería, tiene la misma capacidad de 3500 mAh que la del Mavic Air 2, pero el peso del Air 2s es ligeramente mayor en 30 gramos. Por esta razón el tiempo de vuelo se ve reducido en tres minutos menos.

photoinfo.org DJI air2s 2

 

Disponibilidad y precio

Se espera que el nuevo Air 2s esté disponible en el mercado desde hoy mismo, con un precio aproximado de 900 euros solamente el dron, el control remoto, una batería y piezas básicas. Y por 1.100 euros el Combo Fly More, que incluye dos baterías adicionales, un centro de carga, flitros ND y una mochila. Puedes compararlo con los precios del Mavic Air 2 aquí debajo:

¡Vaya! Parece que no está en Amazon

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados