El mundo de los estabilizadores para smartphones tiene una nueva opción con la llegada del DJI Osmo Mobile 4. Este gimbal tiene un diseño tradicional y bastante parecido al del modelo anterior del mismo fabricante, el DJI Osmo Mobile 3; sin embargo, el nuevo gimbal incluye mejoras sobre todo en el sistema de anclaje, que ahora es magnético. Esta característica brinda una utilización más rápida y fácil.

El gimbal incluye una pinza magnética para el smartphone que, por sí sola, sirve como soporte para el móvil. A esta pinza puedes vincular el gimbal y disfrutar de cada una de sus funcionalidades, como Timelapse, Motionlapse e Hyperlapse.

El Osmo Mobile 4 incluye rastreo de sujetos ActiveTrack 3.0, que elimina la necesidad de que el gimbal sea controlado por una persona. Gracias a eso, puedes disfrutar del momento que estés viviendo, y tener la certeza de que el resultado grabado tendrá un aspecto más profesional y cinematográfico.

1 Photoinfo.org Accesorio DJI Osmo Mobile 4 1

Funcionalidades del DJI Osmo Mobile 4

El objetivo principal de los estabilizadores es que sean prácticos y cómodos, haciendo toda la experiencia fotográfica más satisfactoria. El gimbal incluye funcionalidades para empezar y terminar de grabar o tomar fotos cuando lo decidas. También incluye botones que puedes configurar para realizar tomas dinámicas, iniciar modos pre-programados, y tomar fotografías panorámicas.

Por otro lado, el Osmo Mobile 4 funciona bien en los escenarios de acción; esto se debe a que cuenta con un modo deportivo que acelera los motores del gimbal y le permite mantenerse al ritmo de lo que el usuario necesite en ese escenario.

4 Photoinfo.org Accesorio DJI Osmo Mobile 4 4

 

Gestos y configuración

El gimbal estabilizado también puede vincularse con la aplicación DJI Mimo, y permitir el ajuste del gimbal y la cámara del smartphone. Desde la aplicación puedes utilizar controles por gestos, y configurar movimientos cinematográficos como zoom-in, y el modo giro, muy utilizado en las películas actuales.

Hay otra opción llamada modo historia. Con ella, el gimbal automáticamente convierte distintas tomas en una mini-película con transiciones, movimientos, música y efectos de vídeo preestablecidos. Es útil si quieres compartir rápidamente tus experiencias en las redes sociales. Si se combinan estas funciones con las capacidades del Huawei P40 Pro o el Sony Xperia 1 II se pueden conseguir capturas de vídeo e imagenes de muy buena calidad.

 

Precio y disponibilidad

El nuevo gimbal DJI Osmo Mobile 4 viene en un color gris claro, y tiene un precio de 149 euros

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇