DJI ha lanzado su nuevo dron de la serie Mavic, pero esta vez es un modelo súper-compacto y versátil para llevarlo a todos lados. El nuevo DJI Mavic Mini viene con unas dimensiones bastante pequeñas, que además disminuyen al plegarse los brazos de las hélices. El cuerpo ligero del dron le hace ser uno de los más pequeños y portátiles en su rango de precios. Además, la resolución de la cámara le permite competir con drones más caros y lo convierten una oferta muy completa y de lo más interesante.

DJI creó esta versión en miniatura de uno de sus más recientes y exitosos drones, el Mavic 2, para una categoría de precios más asequible. Con el Mavic Mini, puede competir con piezas de su mejor tecnología en la categoría de drones para principiantes.

Cámara e imagen del DJI Mavic Mini

La cámara de este DJI súpercompacto va montada en un estabilizador en tres ejes y utiliza un sensor CMOS de 1/2,3 pulgadas. Este, con 12 Mpíxeles, es muy similar al del Spark y Mavic Air, por lo que podemos esperar resultados igual de buenos. Por otro lado, la cámara utiliza un objetivo de 24 mm de distancia focal equivalente y apertura f/2,8. Además, permite un rango ISO que va desde 100 a 3.200 ISO para un buen manejo de la iluminación.

El DJI Mavic Mini puede grabar en 2,7K a 30p ó 1080p a 60 fps, el vídeo 4K no está en las capacidades del dron. Sin embargo, la calidad de vídeo va acorde al precio, también hay que considerar una tasa de bits máxima de 40 Mbps utilizando codificación H.264. Por otro lado, la velocidad de obturación no puede ser ajustada como en otros drones DJI, pero se puede configurar la compensación de exposición.

Cuerpo y vuelo versión Mini

Las características del cuerpo del dron lo hacen calificar en muchos países como un juguete debido a su tamaño y peso muy reducido. El DJI Mavic Mini pesa solo 249 gramos y tiene unas dimensiones de 245 x 290 x 55 mm con las hélices desplegadas.

La batería le garantiza al dron unos 30 minutos de vuelo pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 47 Km/h. El control remoto recibe imágenes HD en vivo del dron y permite controlar el dron de forma intuitiva y segura. Además, se pueden activar distintos modos de vuelo dependiendo del nivel de experiencia del piloto. los modos disponibles son: Posición, Deportes y “CineSmooth”. Entre las maniobras automáticas que puede hacer el dron está: Cohete, Circulo u órbita, “Dronie” y Hélice.

Precio y disponibilidad

El DJI Mavic Mini se consigue en el kit más básico por un precio de 399 Euros. Este kit incluye tres baterías, una protección para las hélices y un estuche para llevar el dron a todos lados.

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial