Desde la FCC se ha filtrado información sobre el nuevo dron DJI Mavic Mini 2, una actualización del exitoso Mavic Mini.

Aunque el diseño es bastante parecido al Mavic Mini, lanzado hace 1 año, en el Mavic Mini 2 la etiqueta ha cambiado de lugar. Además, la capacidad de la batería ha disminuido ligeramente pasando a 2.250 mAh en comparación con la batería de 2.400 mAh del modelo original. Se rumorea que ese espacio ahorrado en el tamaño de la batería se está utilizando provechosamente para dar paso a un sensor más grande.

Según los detalles revelados, este dron de DJI tiene un tiempo de vuelo de 31 minutos y pesa tan solo 249 gramos. Esta es una característica pensada para no superar el límite de 250 gramos que algunos países legislan para que sus usuarios deban registrar los drones y tengan una acreditación aérea. Con este dron, igual que con el Mavi Mini, no sería necesario hacerlo en mucho países.

Se espera que en los próximos días tengamos información más detallada y confirmada por la empresa DJI sobre este nuevo dron compacto.

Photoinfo.org dron DJI Mavic Mini 2

Mejoras en el DJI Mavic Mini 2

Una de las mejoras más significativas del nuevo modelo DJI es su aumento de resolución a 4k, en comparación los 2,7k que tenía el Mavic Mini Original. Aunque esta característica no está confirmada definitivamente, el nuevo modelo DJI sí tendrá la utilización de un sensor más grande, más eficiente y de mejor calidad.

Es probable que para diferenciar este Mavic Mini 2 del modelo original, la empresa DJI añada algún elemento llamativo para demostrar que es una versión mejorada del Mavic Mini. De esta forma animan a sus usuarios a actualizarse al nuevo modelo.

Nuevo controlador del Mavic Mini 2

El Mavic Mini 2 tiene un nuevo controlador con el soporte para el smartphone ubicado en la parte superior del aparato, lo que lo hace más fáicl de usar. Sería por tanto similar al del DJI Mavic Air 2, y es muy probable que el controlador de esta nueva entrega tenga algunos botones que permitan diferenciar ambos modelos.

 

 

Photoinfo.org dron DJI Mavic Mini 3

Precio y Disponibilidad

El lanzamiento de este nuevo dron DJI Mavic Mini 2 no está confirmado, pero se espera que esté disponible a principios o mediados del mes de noviembre, por un precio de 449 dólares (aproximadamente 380 euros)

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇