La reconocida marca de drones DJI ha anunciado el nuevo sistema de transmisión de imagen digital en primera persona y resolución de vídeo HD. Este sistema de transmisión está pensado para los pilotos de carreras de drones debido a su rápida respuesta. El sistema de transmisión consta de gafas FPV, un control remoto del FPV de DJI y el módulo de transmisión FPV para unidades aéreas que se conecta a la cámara del DJI FPV.

El nuevo sistema de transmisión digital de DJI tiene un tiempo de respuesta mínimo de 28 milisegundos, volviéndolo bastante competente en este mercado. Además, ofrece vídeo de alta resolución para obtener más detalles y precisión de los alrededores, haciendo aún más fácil volar un dron FPV sin estrellarlo.

Control remoto del DJI FPV

El nuevo mando a distancia del sistema FPV conserva el estilo de varios de los controles en modelos de las series Phantom e Inspire. El control remoto del DJI FPV utiliza frecuencia de alta velocidad 5,8 GHz para comunicarse velozmente con la unidad aérea. Además, el control tiene un rango de alto alcance, aproximadamente de 4 kilómetros de distancia.

Unidad aérea

La unidad aérea del DJI FPV va acoplada al dron y permite recibir comandos con muy poca latencia simultáneamente con la transmisión de vídeo HD. Por otro lado, tiene también un espacio para insertar una tarjeta micro SD, y está directamente conectada con la cámara del dispositivo FPV.

Cámara de alta resolución para fidelidad aumentada

El sistema de transmisión digital utiliza una cámara super gran angular con un ángulo de visión de 150 grados. Esta cámara permite grabar video a una resolución de 1080p a 60 fps y 720p a 120 fps. Además, el tamaño de la cámara es mínimo y es muy fácil de acoplar en cualquier dron que mida entre ocho y doce centímetros.

La cámara se puede configurar en tres modos distintos: El modo carreras, que aumenta la saturación de colores buscando que los obstáculos resalten en la imagen; El modo LED, que aumenta la saturación y el control de ruido para permitir que los pilotos puedan volar en ambientes más oscuros y el modo estándar, que está enfocado en reducir la pérdida de color y conservar los detalles al máximo.

Gafas DJI FPV de alta resolución

Por último, dejamos lo más importante para el final. Las nuevas gafas del sistema de transmisión digital en primera persona de DJI son mucho más cómodas y ligeras que las del sistema analógico. Tienen la capacidad de transmitir vídeo 720p a 120 fps con una muy baja latencia de 28 ms. Además, con una tarjeta micro SD insertada se puede grabar vídeo de carreras en 720p a 60fps.

Precio y Disponibilidad 

El sistema de transmisión digital DJI FPV está disponible desde hoy y tiene un precio que varía con la opción de combo que escojamos. La versión FPV Vuela Más, que trae las gafas, unidad aérea, cámara FPV y el control remoto, cuesta 843 euros. Mientras que el combo Experiencia FPV, que incluye las gafas FPV, dos cámaras FPV y las unidades aéreas, cuesta 745 euros.

El más rápido (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

 

Mira qué puesto ocupa este drone en nuestro Ranking de los mejores Drones para fotografía y vídeo

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇