Nuevas imágenes han aparecido a través de la cuenta de Twitter de OsitaLV que muestran lo que sería la primer cámara profesional de video de DJI. Por lo que se puede ver de esta filtración, se trataría además, de la primera cámara de este tipo en integrar un gimbal para estabilización de imagen.
Tecnología DJI
No es ningún secreto que DJI posee la mayoría de las acciones de Hasselblad. Esto se ve en la calidad de las cámaras de sus drones. Sumado a los desarrollos en tecnologías de estabilización con sus gimbals, pensar en una cámara que integre estas tecnologías no parece descabellado.
Lo novedoso de las imágenes que surgieron es que se trataría de una cámara que competiría con gigantes como ARRI y RED. Un segmento donde no existen equipos con este concepto de incluir el gimbal en el cuerpo de la cámara.
Características
De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes bien podríamos pensar que se trata de una Zenmuse X7 Super 35 como las que se instalan en los drones Inspire 2, con su propio gimbal y cuerpo.
Basándonos en el Zenmuse X7, podríamos suponer que esta nueva cámara, que en las redes ya la proclaman como “el futuro de la línea OSMO”, tendría un sensor CMOS de 24 Mpíxeles y capacidad de grabación de video en formato 6K o superior.
Las imágenes que se han filtrado dejan ver algunos aspectos de esta cámara como el gimbal integrado, una batería similar a la TB50 utilizada en otros equipos de DJI y dos empuñaduras a los lados que hacen suponer que se trata de un equipo pesado.
Precio y Disponibilidad
Al tratarse de un rumor, no hay información oficial de DJI sobre esta cámara aún pero se especula que sería anunciada en algún momento hacia finales de 2021.
Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.
Y no olvides dejar tus comentarios y compartirlo en Redes Sociales aquí debajo. 👇