Cosina ha anunciado la fecha de lanzamiento y especificaciones de su nuevo objetivo Voigtlander Heliar Classic 50mm f/1,5 VM para montura Leica.

El objetivo promete ser bastante luminoso gracias a su gran apertura de diafragma de f/1,5, te permitirá lograr bellos desenfoques y promete no tenerle miedo a las aberraciones y efectos visuales de los objetivos clásicos, algo que ya no es común encontrar en objetivos actuales.

Esto se traduce en que el fotógrafo tendrá a disposición un objetivo con el cual jugar creativamente al momento de concebir sus tomas.

photoinfo.org 50mm F1.5 7

Especificaciones del Cosina Voigtlander Classic f/1,5 VM

El objetivo está diseñado con seis elementos en tres grupos, y una sola cubierta. Según Cosina, el Voigtlander Classic f/1,5 VM está diseñado para mostrar “reflejos clásicos que no se encuentran en los objetivos modernos”.

El nuevo objetivo de Cosina usa un diafragma de diez hojas, con un rango de apertura de diafragma que va desde f/1,5 hasta f/16, con una distancia mínima de enfoque de 50 cm, aunque en el objetivo está en 70 cm para el sistema de interbloqueo cuando es usado con cámaras telemétricas.

El sistema manual de enfoque del Voigtlander Classic f/1,5 VM está diseñado con unidades de helicones hechos en metal, lo cual permite que pueda manipularse con suavidad.

En cuanto a sus dimensiones, el objetivo mide 56,5 mm de diámetro por 41,9 mm de largo y su peso es de 255 gramos.

photoinfo.org 50mm F1.5 6

Precio y Disponibilidad

Si estás tentado de comprar el Cosina Voigtlander Classic f/1,5 VM, la compañía nos ha dado una buena noticia para los ansiosos: el objetivo estará disponible a partir de septiembre.

El precio del objetivo será de €730 y podrá comprarse en el sitio web oficial de la compañía y tiendas autorizadas.

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados