Cosina ha anunciado el lanzamiento oficial de dos nuevos objetivos que se suman a su línea Vintage: los Voigtlander 28mm f/2 Ultron Vintage Line. Estos objetivos están especialmente construidos para cámaras con sistemas de montura tipo Leica M.

Con esta línea Vintage, Cosina tiene el objetivo de brindar a los usuarios un rendimiento óptico sumamente moderno y que abraza los avances tecnológicos, pero también brindando un resultado fotográfico con el aspecto vintage que ha vuelto a estar de moda. ¡Ahora podemos darle la bienvenida a estos Voigtlander 28mm!

 

 

Características principales

Básicamente, es el mismo objetivo que se encuentra disponible en dos modelos: el Tipo I y el Tipo II. La diferencia primordial entre estos objetivos es el diseño de anillo de enfoque. En el objetivo Tipo I tiene una sola palanca; pero en el objetivo Tipo II tiene una pequeña hendidura parecida a la del dedo pulgar.

Debido a estas características, el Tipo I es un poco más ligero y pesa solo 190 gramos; mientras que el tipo II pesa 230 gramos. Adicionalmente, el Tipo I solo está disponible a la venta en color negro, pero el Tipo II es un objetivo disponible en color negro y plateado.

photoinfo.org ultron 1

Construcción del objetivo

Estos modelos tienen la misma construcción óptica, y también similar a otros modelos de la Vintage Line. Los Voigtlander 28mm f/2 Ultron están construidos por 10 elementos en 7 grupos, con una distancia mínima de enfoque de 50 cm.

photoinfo.org ultron 2

 

Precio y Disponibilidad

Tanto el Cosina 28mm F2 Ultron Tipo I, como el Tipo II, estarán a la venta para todo público, aproximadamente, en un mes. Se estima que estos objetivos tendrán un precio que rondará los 1.000 dólares (830 euros); sin embargo, esperamos confirmaciones por parte de Cosina. 

Cosina voightlander Ultron 28 mm F2
  • cosina voightlander Ultron 28 mm F2

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados