Canon anunció el objetivo con mejor resolución que han creado hasta la fecha. Se trata del nuevo Canon RF 85mm f/1,2L USM, un objetivo de gran apertura de diafragma para resultados más luminosos que nunca. Este será el primero de los 6 objetivos que Canon presentará a lo largo del 2019 para la montura RF.

Construido para una alta luminosidad

Este teleobjetivo medio usa la mejor tecnología de Canon para dar resultados de resolución inigualables además de tener buena comunicación con la cámara. El Canon RF 85mm f/1,2 tiene una distancia focal ideal para fotografiar buenos retratos y perspectivas favorecedoras de la cara. Al Combinar el sensor CMOS Dual Pixel AF con esta distancia focal se genera un excepcional bokeh. El diafragma de 9 palas permite aperturas desde f/1,2 hasta f/16.

Por otro lado, utiliza un motor ultrasónico para garantizar altas velocidades con un muy preciso AF y una distancia mínima de enfoque de 85 cm.

El objetivo presenta una construcción renovada comparado con su versión de la montura EF, incluyendo una lente asférica y un elemento de ultra baja dispersión. Además, es el segundo objetivo de la marca en usar la tecnología de ópticas BR creada por Canon, diseñada para eliminar la aberración cromática axial. Cuenta con 13 elementos ordenados en 9 grupos, con recubrimiento ASC para minimizar el efecto fantasma y los destellos.

 

Diseño

El Canon RF 85mm f/1,2 tiene un diámetro de filtro de 82mm y es resistente a las amenazas climáticas como agua y polvo. Es más grande y pesado que su versión para monturas EF, con un diámetro de 103 mm, longitud de 117 mm y peso de 1195g.

Precio y disponibilidad

Este luminoso objetivo se espera para junio de 2019 con un precio de 3.220 euros en España.

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el siguiente enlace de Amazon. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon, Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial