Tras el anuncio de la nueva cámara EOS RP, Canon aprovechó el evento para anunciar también su nueva línea de objetivos para las mirrorless Full Frame. Se trata de seis objetivos RF que cubrirán las distancias focales más utilizadas y serán lanzados a lo largo del 2019. Diseñados para la nueva bayoneta R utilizada por las EOS R y EOS RP, estos objetivos cumplirán las necesidades de cualquier tipo de fotógrafo. Después de lanzar el 28-70 mm f/2 y el 50 mm f/1,2 junto a la EOS R, Canon busca ahora completar el panorama de objetivos RF.

Trío de zooms anticipado

Los primeros objetivos serán un aclamado trío de zooms para diversas situaciones, brindando practicidad y versatilidad a los usuarios de cualquier EOS R. Además, los tres tendrán apertura f/2,8 y serán:

Canon RF 15 – 35mm f/2,8L IS USM, un gran angular perfecto para diversos usos, como fotografía de arquitectura, interiores o paisajes. Por otro lado, Canon aseguró que será de alto rendimiento y abertura rápida.

Canon RF 24 – 70mm f/2.8L IS USM, este zoom normal estándar está pensado para aficionados y profesionales por igual. Un objetivo luminoso ideal para para retratos, paisajes, bodas y fotografía documental.

Canon RF 70-200mm f/2,8L IS USM, es el teleobjetivo medio zoom imprescindible de cualquier fotógrafo de bodas, deportes o naturaleza. Este llama la atención por su reducido tamaño comparado con su versión para monturas EF.

 

 

Zoom versátil y dos para retratos

Para dar a los usuarios un objetivo zoom más completo aún, Canon anunció el que podría ser el compañero ideal para la EOS RP. Se trata del Canon RF 24-240mm F4-6.3 IS USM, un compacto multifunción, perfecto para viajes con un tamaño y rendimiento prácticos.

Por otro lado, tenemos dos nuevos objetivos bastante parecidos, el 85mm f/1,2L USM y el 85mm f/1,2L USM DS. La diferencia notable es que en este último lleva las siglas del Defocus Smoothing de Canon. Este le da al bokeh de las fotos una calidad superior, consiguiendo retratos de calidad y a velocidades insuperables. Ambos son objetivos luminosos de máximo rendimiento para profesionales y aficionados.

Precio y disponibilidad

Hasta ahora no se conoce precio ni fecha exacta de lanzamiento de ninguno. Solo se sabe que el primer trío de zooms saldrá a la vez. 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial