Canon lanza al mercado la nueva Canon PowerShot ZOOM, una sorprendente mini-cámara de 12 megapíxeles con zoom óptico de dos distancias focales: 100 mm y 400 mm, y una tercera con zoom digital de 800 mm. Este nuevo modelo Canon es una cámara monocular ligera, portátil y diseñada para ser parte de cualquier experiencia cotidiana, al aire libre, o para vida salvaje.

Para conseguir tantos aumentos en tan poco espacio, la PowerShot Zoom incorpora un pequeño sensor de 1/3” de 12 Mpíxeles y el objetivo tiene un diafragma de f/5,6-6,3. Se pueden tomar ráfagas de 10 fps, y grabar vídeos en Full HD a 30p en mp4. La calidad y el objetivo tal vez no sea el mismo, pero el concepto de una cámara tan pequeña nos recuerda a las reconocidas GoPro, cámaras de acción.

1 Photoinfo.org camera Canon POWERSHOT

Diseño ergonómico de la Canon PowerShot ZOOM

La nueva Canon de bolsillo tiene un peso de 145 gramos, y cinco botones para grabar o tomar fotografías. La visualización del menú está simplificada y hace la cámara mucho más fácil de manejar.

Este nuevo modelo tiene un visor electrónico inteligente que evita que se oscurezca la visión.

La Canon PowerShot ZOOM incluye también un estabilizador de imagen avanzado, una lectura rápida y un enfoque automático con seguimiento de caras. Las fotografías capturadas son nítidas, estables y de alta resolución. Esta cámara tiene batería de para 150 fotografías, y carga rápida (menor a dos horas) por USB-C.

3 Photoinfo.org camera Canon POWERSHOT

Conectividad

Con la Canon PowerShot ZOOM puedes etiquetar, revisar e importar tus imágenes rápidamente. A través de Wi-Fi y Bluetooth no solo puedes compartir tus fotografías, sino también activar el disparo remoto a través de la aplicación Canon Camera Connect. Si conectas tu smartphone a la cámara puedes utilizarlo como un visor en tiempo real.

2 Photoinfo.org camera Canon POWERSHOT

Precio y Disponibilidad 

La Canon PowerShot Zoom estará disponible a finales de noviembre de 2020 solo en color blanco, por un precio de 350 euros.

 

Mira qué puesto ocupa esta cámara fotográfica en nuestro Ranking de las mejores cámaras de fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial