Canon ha anunciado el lanzamiento del nuevo modelo de cámara perteneciente a su nueva gama de cámaras multifunción, la ML-105. Esta cámara pesa solo 800 gramos y se caracteriza por la calidad de imagen que produce, aun en condiciones de poca luz. Tiene un sensor Full Frame de 35 mm y una resolución de 2.07 megapíxeles.

Esta cámara se puede utilizar en distintas condiciones climáticas porque es altamente resistente a temperaturas extremas y a otros factores ambientales.

La ML-105 tiene una montura EF y los usuarios pueden elegir entre cualquier objetivo de la marca así como de otras marcas, un ejemplo es el Tokina ATX-i 100mm f/2,8. Esta cámara también es compatible con cualquier tipo de filtros de otros fabricantes.

4 Photoinfo.org camara Canon ML 105

Calidad de imagen: la mejor cámara de seguridad con poca luz

La ML-105 EF tiene un sensor CMOS Full Frame de 35 mm con capacidad de ajustar el ISO hasta unos increibles 4.000.000. La cámara tiene una alta sensibilidad aun en condiciones de poca luz, y el resultado son imágenes nítidas, con sujetos iluminados y poco ruido. Debido a estas características, la Canon ML-105 EF es realmente útil para grabar escenas nocturnas, documentales o para realizar tareas de vigilancia.

2 Photoinfo.org camara Canon ML 105
Diseño y resistencia  

La nueva Canon ML-105 EF tiene el tamaño adecuado para ser portable, pero también para acoplarse a un dron y brindar al usuario diversas opciones a la hora de grabar. El modelo tiene un diseño compacto, es resistente al agua, al polvo, a los golpes y vibraciones; la cámara puede soportar temperaturas externas entre los -20°C y 50°C, y es 30% más ligera que el modelo anterior de cámara industrial, la Canon ME20F-SF.

1 Photoinfo.org camara Canon ML 105

Precio y Disponibilidad

La llegada de la Canon ML-105 está pensada para abril de 2021. Sin embargo, aún no se ha compartido información oficial sobre el precio exacto de esta cámara.

Mira qué puesto ocupa esta cámara fotográfica en nuestro Ranking de las mejores cámaras de fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial