Recientemente Canon anunció el nuevo Flash Speedlite EL-1: una opción portátil de alto rendimiento (NG=60, idéntico al EF-60 de Fujifilm) que garantiza bastantes ventajas para el usuario, sobre todo en lo que a potencia y durabilidad se refiere.

Este nuevo accesorio ofrece una resistencia al polvo y a la suciedad sumamente alta gracias a su eficiente sistema de sellado, y puesto que fue construido para trabajar en entornos climáticos complicados, sus materiales brindan una buena durabilidad y ergonomía.

1 Photoinfo.org flash Speedlight EL 1

Diseño y dimensiones del nuevo flash Speedlite EL-1

Sus medidas son de 84,4 x 149 x 136,4 mm con un peso de 572 gramos solo el cuerpo y 687 gramos con la batería incluida, la cual es de ion-litio y uno de los aspectos más importantes de este producto. Además de su diseño resistente a la intemperie, cuenta con un sistema de refrigeración con un ventilador interno y una luz LED de modelado la cual controla bastante bien el brillo. Y como su cabezal puede inclinarse 120 grados, permite suavizar la luz y rebotar el flash.

La sencillez del nuevo flash Speedlite EL-1 de Canon es predominante; gracias a su interfaz y navegación simple, el manejo resulta sumamente cómodo. Adicionalmente, su pantalla LCD retro iluminada permite una lectura de ajustes clara y precisa.

 

3 Photoinfo.org flash Speedlight EL 1

Características técnicas

Incorpora un modo de baja potencia de un 1/8192 del total y gran control sobre la iluminación, color y equilibrio de la luz LED. El uso optimizado de la batería Canon LP-EL le permite realizar 335 disparos con tiempos de recarga de 0,1 a 0,9 segundos, que da como resultado una muy buena autonomía. Tiene un número guía de 60 metros con ISO 100 y la capacidad de conectarse por radio a otros 15 flashes, perfecto para estudios y fotografías creativas.

Precio y Disponibilidad

El flash Speedlite EL-1 de Canon estará disponible en Febrero del 2021 por un precio de 938 euros. Esta opción para profesionales puede acompañar perfectamente a una Canon EOS R5.

¡Vaya! Parece que no está en Amazon

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados