Recientemente Canon anunció el nuevo Flash Speedlite EL-1: una opción portátil de alto rendimiento (NG=60, idéntico al EF-60 de Fujifilm) que garantiza bastantes ventajas para el usuario, sobre todo en lo que a potencia y durabilidad se refiere.

Este nuevo accesorio ofrece una resistencia al polvo y a la suciedad sumamente alta gracias a su eficiente sistema de sellado, y puesto que fue construido para trabajar en entornos climáticos complicados, sus materiales brindan una buena durabilidad y ergonomía.

1 Photoinfo.org flash Speedlight EL 1

Diseño y dimensiones del nuevo flash Speedlite EL-1

Sus medidas son de 84,4 x 149 x 136,4 mm con un peso de 572 gramos solo el cuerpo y 687 gramos con la batería incluida, la cual es de ion-litio y uno de los aspectos más importantes de este producto. Además de su diseño resistente a la intemperie, cuenta con un sistema de refrigeración con un ventilador interno y una luz LED de modelado la cual controla bastante bien el brillo. Y como su cabezal puede inclinarse 120 grados, permite suavizar la luz y rebotar el flash.

La sencillez del nuevo flash Speedlite EL-1 de Canon es predominante; gracias a su interfaz y navegación simple, el manejo resulta sumamente cómodo. Adicionalmente, su pantalla LCD retro iluminada permite una lectura de ajustes clara y precisa.

 

3 Photoinfo.org flash Speedlight EL 1

Características técnicas

Incorpora un modo de baja potencia de un 1/8192 del total y gran control sobre la iluminación, color y equilibrio de la luz LED. El uso optimizado de la batería Canon LP-EL le permite realizar 335 disparos con tiempos de recarga de 0,1 a 0,9 segundos, que da como resultado una muy buena autonomía. Tiene un número guía de 60 metros con ISO 100 y la capacidad de conectarse por radio a otros 15 flashes, perfecto para estudios y fotografías creativas.

Precio y Disponibilidad

El flash Speedlite EL-1 de Canon estará disponible en Febrero del 2021 por un precio de 938 euros. Esta opción para profesionales puede acompañar perfectamente a una Canon EOS R5.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial