Canon anunció el lanzamiento de su nueva cámara EVIL, la Canon EOS M6 Mark II, que con 32,5 mpíxeles brinda imágenes de alta calidad y vídeo 4K para quienes crean contenido, y lo comparten, gracias a su capacidad capacidad de Wi-Fi y conexión bluetooth. Es una mirrorless con montura EF-M a la que pueden adaptarse objetivos EF y EF-S.

35 mpíxeles

El sensor APS-C CMOS de 32,5 mpíxeles es el responsable de tal calidad en las imágenes y vídeo. Las imágenes están llenas de nitidez, color y contraste incluso en luces brillantes y sombras oscuras, con sensibilidad ISO de 25.600 (ampliable a 51.200) y poco ruido. Permite recortar y cambiar el tamaño de la imagen sin perder calidad e incluso imprimir a gran tamaño. “Nuestra tecnología de estabilizador de imagen combinado proporciona hasta 5 pasos de protección contra la borrosidad causada por la trepidación” afirma Canon.

 

Vídeo

Graba vídeo 4K hasta 30 fps, Full HD hasta 60 fps, Slow Motion hasta 120 fps y Time Lapse 4K, todo con AF gracias al Dual Pixel CMOS AF para mantener sujetos enfocados en todo el encuadre, se controla en la pantalla táctil, también puede controlarse desde la aplicación para dispositivos inteligentes Canon Camera Connect.. Incluye la función VideoSnapShot para agrupar clips y realizar vídeos desde la cámara.

Construcción y diseño

El chasis con aleación de magnesio presenta un diseño moderno pero compacto y ligero (pesa apenas 408 gramos) ideal para llevar a cualquier parte. Puede decirse que es ideal para blogers y vlogers o aquellos a quienes les gusta documentar su vida sin dejar pasar ningún momento, para esto puede capturar velozmente con AF en ráfaga hasta 14 fps o en RAW hasta 30 fps. La pantalla táctil es inclinable a 180° y visor electrónico (opcional) extraible, además los botones pueden personalizarse. Y la batería dura hasta 305 disparos.

 

Precio y Disponibilidad 

Está disponible en Europa por 990 euros solo el cuerpo, o en kit con el visor electrónico y un objetivo 15-45 mm por 1.270 euros.

 

 

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

 

Mira qué puesto ocupa esta cámara fotográfica en nuestro Ranking de las mejores cámaras de fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial