Canon anuncia la actualización de una de sus cámaras sin espejos más popular, lanzando así la Canon EOS M50 MkII. Este nuevo modelo tiene algunos pequeños cambios, para hacer la experiencia de grabación y fotografía más fácil de compartir. Sin embargo, la EOS M50 Mark II tiene el mismo sensor de 24 megapíxeles, y el mismo procesador de imagen que su modelo predecesor.

En este nuevo modelo puedes realizar grabaciones de vídeo en resolución 4K a 24p. También está disponible un obturador electrónico, enfoque automático continuo, y las velocidades en ráfaga llegan a los 7,4 fps.

La batería permite capturar 300 fotografías aproximadamente por carga. Sin embargo, depende de cada uso.

2 Photoinfo.org camara Canon EOS M50

Autoenfoque de la Canon EOS M50 MkII

La primera mejora de la Canon EOS M50 MkII es su sistema de autoenfoque de doble píxel que, tanto en imágenes, como en vídeos, hace seguimiento de los ojos aun cuando no puede reconocer los rostros. Esta carencia en la inteligencia artificial es igual a la vista en la Nikon Z 50, por ejemplo, que es otra cámara que se ubica en el mismo rango que la EOS M50.

1 Photoinfo.org camara Canon EOS M50

Conectividad

Por las actualizaciones de este modelo esta cámara es ideal para vloggers y creadores de contenido: con solo tocar la pantalla se inicia la grabación, incluye un soporte para realizar grabaciones en vertical; su salida en HDMI la convierte en una cámara web, y a través de conectividad a internet se puede transmitir en directo a Youtube. Este modelo incluye una pantalla táctil totalmente abatible, lo que mejora la experiencia de vlogging.

4 Photoinfo.org camara Canon EOS M50

Precio y Disponibilidad 

Se espera que la Canon EOS M50 Mark II esté disponible a finales de noviembre de 2020, y aunque no se ha presentado en el mercado europeo, en el mercado americano su precio es de 599 doláres sólo el cuerpo, 699 doláres con el objetivo de 15-45 mm, y 929 con los objetivos de 15-45 mm y 55-200 mm.

Mientras tanto, la M50 original baja su precio y se pone a tiro por relativamente poco dinero:

 

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Mira qué puesto ocupa esta cámara fotográfica en nuestro Ranking de las mejores cámaras de fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇