Canon presentó hoy la EOS M200, una mirrorless compacta y sencilla con resultados profesionales. Es la sucesora de la EOS M100 (2017), y con respecto a ella presenta  pocos cambios.

La Canon EOS M200 tiene un sensor APS-C CMOS de 24,1 Mpíxeles (la EOS M200 es de 24,2 mpíxeles) y procesador DIGIC 8 (la EOS M100 utiliza DIGIC 7). Con esta seria M, Canon se dirige a los usuarios que quiere buscar el punto medio entre un smartphone y una cámara profesional, conservado la calidad. Y al igual que su antecesora, permite la transferencia de imágenes a dispositivos inteligentes mediante Wi-Fi y Bluetooth.

La pantalla táctil plegable de 180° se mantiene, ideal para capturar desde casi cualquier ángulo e incluso selfies. Y en ella, una interfaz sencilla y modo Creative Assist para ayudarte a obtener mejores resultados. Los puntos de AF se elevan a un máximo de 149, mientras que la anterior versión tiene 49 puntos.

En cuanto a vídeo, su antecesora solo graba Full HD, mientras que la EOS M200 graba vídeo 4K a 120 fps para reproducir en televisor, slow motion a 120 fps o time-lapse en 4K con Dual Pixel AF para mantener enfocado el sujeto incluso en movimiento. El disparo en ráfaga se mantiene en 6,1 disparos por segundo.

Aún cuando la montura del objetivo es EF-M pueden adaptarse monturas EF/EF-S, es decir, en óptica tiene una gama extensa de posibilidades. El cuerpo pesa 299 gramos (3 gramos menos que su antecesora) y sus dimensiones se mantienen, son 108,2 x 67,1 x 35,1 mm. Hablando de la batería, alcanza hasta 315 disparos (en la EOS M100 295). Como es notable, los cambios no son muy significativos, son más una actualización donde los más importantes son el nuevo procesador y la calidad de vídeo.

 

Precio y Disponibilidad 

Estará disponible en Europa desde  el 10 de octubre en colores negro y blanco con plateado, con un objetivo montura M 15-45mm por 610€.

 

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

 

Mira qué puesto ocupa esta cámara fotográfica en nuestro Ranking de las mejores cámaras de fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial