Canon ha anunciado el lanzamiento de la Canon EOS 850D (también conocida en los EEUU como EOS Rebel T8i). Toma el relevo tanto de la EOS 800D como de la EOS 77D. La nueva DLSR de Canon está dirigida a fotógrafos entusiastas que quieran dar rienda suelta a su creatividad.

Una de las grandes ventajas de la Canon EOS 850D es que forma parte de la familia EOS EF y utiliza la gama de objetivos EF o EF-S, permitiendo a los usuarios una enorme elección y variedad de objetivos. También se puede añadir un flash Speedlite para obtener una iluminación creativa o conectar un micrófono externo mediante una clavija de 3,5 mm.

 

Sensor de 24Mp con vídeo 4K y 7fps

Aunque la nueva Canon EOS 850D pueda resultar pequeña, tiene un gran potencial, ya que cuenta con el procesador DIGIC 8 de Canon, rápido y con gran capacidad de respuesta. Esto hace que la captura de sujetos que se mueven rápidamente pueda lograrse sin problema gracias a la opción de disparo continuo de 7 fps con seguimiento AF y AE. Además, tiene un sensor CMOS APS-C de 24,1 megapíxeles de doble píxel que no sólo dispara imágenes de alta resolución, sino que también es capaz de grabar en Full HD hasta 60p y en espectacular 4K hasta 25p con un gran nivel de detalle y nitidez, incluso con poca luz.

 

Autoenfoque mejorado

Aún así, mientras la Canon EOS 850D conserva el mismo sistema de AF de 45 puntos tipo cruz, su AF es mejor que el de la EOS 800D gracias al sensor de medición de 220.000 píxeles RGB+IR con detección de parpadeo (igual que el de la 90D). Al intercambiar datos de exposición automática de alta resolución con el sensor AF, el enfoque automático iTR proporciona una respuesta y una precisión de alta velocidad, ideal para capturar fotografías de deportes y de vida salvaje. Además, este potente AF es ideal para el seguimiento automático de rostros a través del visor óptico. Por otra parte, al usar el modo de visión en directo “Live View”, contamos con un control extremadamente preciso al seleccionar el  punto de enfoque gracias al Dual Pixel CMOS AF. Este modo puede utilizarse aún estando lejos de la cámara gracias a la función de visión en directo remota (“Remote Live View”).

Controles y conexiones

En la nueva Canon EOS 850D, la velocidad del obturador y la apertura pueden ajustarse de forma independiente y simultánea con el control trasero y el dial superior. La cámara también cuenta con una pantalla táctil de ángulo variable, que otorgará a los fotógrafos la flexibilidad para captar imágenes desde puntos de vista complicados y así disfrutar de composiciones más creativas.

Por otra parte, la nueva Canon EOS 850D  puede conectarse a un dispositivo inteligente a través de Bluetooth o Wi-Fi mediante la aplicación Canon Camera Connect.​

Precio y Disponibilidad 

La pre-reserva de la Canon EOS 850D está disponible en la tienda online de Canon y saldrá a la venta a partir de abril de 2020 por un precio de 950 euros.

 

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Mira qué puesto ocupa esta cámara fotográfica en nuestro Ranking de las mejores cámaras de fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial