Justo un mes después de anunciar el desarrollo de la EOS R5, Hoy Canon ha sorprendido a todos al lanzar una nota de prensa para aclarar algunas de sus especificaciones que en los foros se estaban tildando como imposibles.

Así, en la nota de prensa Canon confirma los rumores que publicamos en Photoinfo sobre la capacidad de esta nueva cámara mirrorless de grabar vídeo en 8K y 30p internamente, usando toda la anchura del sensor.

Esto convierte a la Canon EOS R5 en la primera cámara fotográfica capaz de grabar con una resolución tan elevada, muy por encima de su competencia que en éste aspecto estaba hasta ahora liderada por la Panasonic S1H, capaz de grabar a 6K. Sin duda, va a suponer una auténtica revolución en el mundo del vídeo, haciendo mucho más accesible la grabación de videos en 8K.

 

También contará con el AF optimizado para animales

Además, la nueva Canon EOS R5 llevará el enfoque automático optimizado para animales. Éste reconoce pájaros, perros y gatos, no solamente a través de los ojos de los mismos, sino también por su cara y su cuerpo, para asegurar el enfoque en aquellas situaciones en las que los ojos no sean visibles.

 

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Mira qué puesto ocupa esta cámara fotográfica en nuestro Ranking de las mejores cámaras de fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial