Canon ha revelado al fin los detalles del zoom para la montura RF con mayor rango de distancias focales. Este objetivo fue anticipado en el evento de lanzamiento de la Canon EOS RP y hoy conocemos por fin su precio y capacidades. El Canon RF 24–240mm f/4-6,3 IS USM será un eficiente compañero para las cámaras de montura RF gracias a su versatilidad y ligereza. Además, consigue posibilidades bastante creativas al cubrir un amplio rango de zoom 10x con una apertura variable de alto rendimiento luminoso.

Capacidades todo en uno

El Canon RF 24–240mm f/4-6,3 IS USM utiliza un estabilizador de imagen dinámico de cinco pasos. Esta característica le permite capturar imágenes bastante nítidas incluso en condiciones de muy poca luz. También incluye un AF Nano USM de alta precisión, que combina las ventajas del STM y el USM de anillo para mayor velocidad y nitidez.

El objetivo posee un anillo para ajustar el enfoque manual que también se puede personalizar para la exposición, velocidad de obturación, ISO, etc. Este anillo tiene un ángulo de giro máximo de 100° y permite un rápido control sobre los ajustes. Ofrece una distancia de enfoque mínima de 50 cm que pasa a ser de 78cm al usarlo en modo teleobjetivo.

 

Diseño versátil

Gracias a su buena relación entre peso (750 gramos) y distancias focales, el Canon RF 24-240mm f/4-6,3 IS USM es ideal para fotógrafos creativos y aficionados, tanto para fotografías de viaje, arquitectura y fotos grupales como primeros planos.

 

Precio y disponibilidad

 El Canon RF 24–240mm f/4-6,3 IS USM estará disponible a partir de finales de agosto con un precio alrededor a 1.070 euros.

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial