Se avecinan tiempos duros para los fotógrafos de bodas y eventos. El aislamiento al que se está sometiendo a la población por culpa del coronavirus hace que decenas de bodas y eventos se estén cancelando en todo el territorio nacional, principalmente en Madrid que es por el momento la Comunidad más afectada por el COVID-19.

En la ciudad de Madrid, por ejemplo, las bodas civiles se harán a puerta cerrada y sin presencia de invitados. Solo podrán asistir los novios y testigos.

Abril y Mayo son una época fuerte también para las bodas de extranjeros, que celebran su unión en nuestro país, y las restricciones de tráfico aéreo (por ejemplo entre EEUU y España) están llevando a que se cancelen.

 

 

 

Actualización a 20 de Marzo de 2020

El Ayuntamiento de Madrid ha comunicado en su página web que, tras la declaración del Estado de alerta, se suspenden las bodas civiles, incluso las que estaban antes permitidas (enlaces a puerta cerrada y sin invitados). En caso de emergencia los novios deberán acudir a formalizar su unión ante un notario.

 

Cuéntanos en los comentarios si esto mismo te está pasando a ti o a compañeros de profesión.

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇