Asus ha anunciado su nuevo dispositivo de gama alta, el ZenFone 6. El nuevo modelo de su serie insignia trae hardware de alto rendimiento, incluyendo unas cámaras que lo harán resaltar. Este ZenFone deslumbra con un elegante diseño de pantalla completa sin notch ni distracciones. Además, incluye un módulo de cámara dual en un mecanismo electrónico rotatorio, esto resulta en la posibilidad de usar las cámaras traseras como cámara frontal, y esto hace que resulten imágenes de gran calidad para selfies ya que en el resto de smartphones la cámara delantera suele ser de menor calidad que la trasera.

Este mecanismo trabaja de manera única al ser flip, por lo que no dará un giro como, por ejemplo, el de las cámaras del Samsung Galaxy A80. Las cámaras giran en un eje fuera del centro que actúa como bisagra, distinto a lo que se ha visto en las nuevas cámaras rotatorias.

Doble cámara Flip

El Asus ZenFone 6 cuenta con dos sensores que harán un excelente trabajo a la hora de fotografiar con este Smartphone. Ya sea como cámara posterior o delantera, los resultados serán igual de asombrosos, incluso han logrado obtener una calificación DXOMark Selfie de 98 puntos, la más alta con diferencia entre los smartphones. Esto es debido a la increíble calidad de los retratos al poder usar el sensor principal de 48 Mpíxeles y apertura de f/1,8. El sensor es un Sony IMX586 Quad-Bayer de ½ pulgada que produce capturas de 12 Mp para conseguir un amplio rango dinámico y poco ruido en las fotos. Estas funcionalidades se ven bien aprovechadas al activar el ajuste de “supernoche” y el HDR+ en la cámara.

Acompañando al sensor principal conseguimos también un gran angular de 13 Mpíxeles con autoenfoque láser y un ángulo de visión de 125°. Esta cámara también da buenos resultados con un amplio ángulo de visión para poder captar más sujetos en la foto. Al igual que la cámara principal, el gran angular al estar montado en el mecanismo móvil ajustable puede fotografiar en diferentes ángulos de inclinación para mayor comodidad.

 

 

Capacidades de vídeo

La versatilidad de usar los sensores en distintos ángulos le saca provecho a los modos de grabación de vídeo que tiene este móvil, pudiendo ajustar la cámara para encuadrar distintas perspectivas que harán la grabación mucho más cómoda. El ZenFone 6 consigue grabar en 4K hasta los 60 fps utilizando el además el estabilizador electrónico que incorpora. También puede grabar en modo noche brindando mejor calidad incluso con poca iluminación, esto ya está presente en los más recientes Smartphones de gama alta. Por otro lado, gracias a la movilidad del mecanismo de las cámaras el Smartphone puede seguir al sujeto en movimiento si éste sale del encuadre.

Especificaciones generales

El apartado fotográfico y de vídeo se beneficia por la implementación de una pantalla de 6,4 pulgadas IPS LCD que cubre el 92% del frente. Además, utiliza toda la potencia del procesador Snapdragon 855 y 8 GB de RAM. Todo eso es soportado por la gran capacidad de la batería de 5.000 mAh y una capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB.

 

Precio y disponibilidad

El nuevo Asus ZenFone 6 estará disponible en sus colores blanco y negro a partir del 16 de mayo desde los 559 euros.

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

[amazon box=»B00OT1AFSI»]

Mira qué puesto ocupa éste smartphone en nuestro Ranking de los mejores smartphones para fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇