Apple ha dado a conocer los rumoreados iPhone 12,  con cuatro nuevos modelos disponibles: el iPhone 12, el iPhone 12 mini, el iPhone Pro y el iPhone Pro Max. Todos vienen con mejoras en su diseño y resistencia, en su pantalla Super Retina XDR, y en la cámara que permite obtener resultados realistas, aun cuando las escenas y composiciones sean complejas. También incluyen tecnología 5G, que permite a los usuarios una conexión más rápida a Internet que el 4G.

Mejores fotografías y vídeos

El iPhone 12 y 12 mini tienen un sistema de cámaras dual que mejora la experiencia fotográfica y permite experimentar al usuario de manera más intuitiva. Todos los modelos de esta gama tienen un objetivo gran angular con apertura de f/1,6; en el caso del iPhone 12, el modelo mini y el Pro, que mejora un 27% los resultados en escena con poca luz con respecto al iPhone 11. En el iPhone 12 Pro Max mejoran un 87%

El nuevo iPhone 12 Pro también tiene un objetivo ultra gran angular, que es ideal para fotografiar paisajes; un teleobjetivo con distancia focal de 52 mm, y un zoom óptico con 4 aumentos que resulta perfecto para fotografías de retrato.

Por su parte, el iPhone 12 Pro Max tiene un objetivo gran angular, un teleobjetivo con distancia focal de 65mm y un zoom óptico de 5 aumentos.

En cuanto a la grabación de vídeos, estos modelos son los primeros dispositivos en incorporar la tecnología de grabación con HDR de Dolby Vision. La grabación tiene estabilización mejorada y se pueden grabar vídeos en hasta 60 fps, y automáticamente se procesarán en la app Fotos, en iMovie, y también en Final Cut Pro X.

Toda la gama incluyen mejoras en el modo de fotografía nocturna. La idea es que los usuarios obtengan resultados llenos de luz. En la configuración para hacer time-lapse se puede aumentar el tiempo de exposición, y el resultado será más nítido y con estelas más definidas.

1 Photoinfo.org smartphone Apple iPhone 12

Chip A14 Bionic

Las mejoras en las cámaras del iPhone 12 se deben en buena parte a la potencia del nuevo chip A14 Bionic, incorporado en cada modelo, que se encarga de procesar la señal de imagen y mejorar el resultado instantáneamente.

El chip A14 Bionic tiene integrada la tecnología Neural Engine. Gracias a ambos, la cámara del iPhone puede fotografiar retratos con efecto bokeh, aun cuando esté en modo noche.

Para mejorar aún más el resultado final, con los modelos de iPhone 12 Pro se estrenará Apple ProRAW, un formato que permitirá combinar el formato RAW con el procesamiento de Apple. Gracias a él, los usuarios tendrán libertad para editar el color, el nivel de detalle y el rango dinámico de modo similar a como lo hacemos con las imágenes RAW de una cámara de fotos.

Pantalla

Los modelos de iPhone 12 cuentan con pantallas Super Retina XDR, y se reducen los bordes por toda la pantalla. El iPhone 12 y 12 Pro miden 6,1 pulgadas, el iPhone 12 mini mide 5,4 pulgadas, y el 12 Pro Max mide 6,7 pulgadas.

Apple presenta la mayor resolución en todo el sector. Estos modelos tienen 3,5 millones de pixeles y ofrecen casi el doble de brillo que el iPhone 11.

Diseño innovador iPhone 12

Los modelos presentados son cuatro veces más fuertes y resistentes a las caídas. Esto se debe a que están fabricados con cristales nanocerámicos, acero inoxidable, de calidad quirúrgica. La parte delantera está cubierta con Ceramic Shield, un vidrio súper resistente; la parte trasera tiene un vidrio mate pulido con precisión.

La gama de Apple iPhone 12 son los primeros en poderse sumergir en el agua hasta 6 metros, durante un máximo de 30 minutos. Gracias a su diseño y composición, los smartphones están protegidos frente a salpicaduras de líquidos.

En respuesta al compromiso que Apple tiene con el medio ambiente, todos los modelos de la gama del nuevo iPhone van a utilizar tierras raras recicladas en la composición de sus imanes, cámaras y accesorios. Apple, con estas medidas, espera anular el impacto climático que su empresa genera en el año 2030.

 

5 Photoinfo.org smartphone Apple iPhone 12

Precio y Disponibilidad

Tanto el iPhone 12 como el 12 Pro estarán disponibles a partir del viernes 23 de octubre; el primero tiene un precio de 909 euros; y el segundo tiene un precio de 1,159 euros. El iPhone 12 mini y el Pro Max estarán disponibles a partir del viernes 13 de noviembre, el modelo mini tiene un precio de 809 euros, y el Pro Max tiene un precio de 1,259 euros.

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Mira qué puesto ocupa éste smartphone en nuestro Ranking de los mejores smartphones para fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial del iPhone 12 y 12 mini aquí. Mientras que la nota de prensa oficial del iPhone 12 Pro y Pro Max la verás aquí.