AirSelfie anunció en el CES 2019 sus tres nuevos lanzamientos de drones de bolsillo para selfies. Cada dron tiene características distintas para escoger, y así ofrecer opciones a la medida de cada uno. Las tres nuevas propuestas para sacarse selfies desde el aire de AirSelfie son el AIR 100, AIR ZEN y AIR DUO.

Esta mini flota aérea de AirSelfie no tiene precedentes; los tres son capaces de tomar fotos HD panorámicas desde perspectivas únicas. Además, los tres drones son resistentes al agua y utilizan una app bastante intuitiva que permite capturar, editar y compartir las fotos tomadas. Estos gadgets marcan una diferencia gracias a su tecnología manos libres que les permite volar y escoger el encuadre para la foto automáticamente.

AIR 100

En primer lugar, tenemos este modelo más accesible, casi para niños por su extrema sencillez. El AirSelfie AIR 100 está pensado para fotógrafos y videógrafos casuales, cualquier aficionado sin conocimiento de drones mayor de diez años puede usarlo fácilmente. El dron utiliza una cámara de 12 Mpíxeles capaz de grabar vídeo HD. La capacidad de la batería de este dron le permite un tiempo de vuelo de seis minutos entre cargas.

La aplicación móvil, llamada One-Touch, vuelve la experiencia aún más simple, convirtiendo este pequeño dron en una opción perfecta para capturar momentos del día a día.

AirSelfie AIR ZEN

Por otro lado, tenemos el AirSelfie AIR ZEN, que pasaría a ser la primera cámara capaz de volar y grabar planos cenitales de forma autónoma. Es capaz de tomar espectaculares fotos y vídeos en 4K sin siquiera estar conectada a la aplicación de móvil.

Este modelo lleva un cuerpo de carbono plástico reforzado y una cámara de 12 Mpíxeles con 120° de campo de visión. La cámara del dron está situada debajo del cuerpo, algo que lo diferencia de los otros dos modelos con la cámara al frente.

AIR DUO

Para finalizar, tenemos la versión más cara de estos pequeños drones, el AirSelfie AIR DUO. Es la primera cámara aérea del mercado que utiliza lentes duales para tomar fotos y vídeos cenitales. La batería que trae le permite vuelos de hasta siete minutos continuos. Además, su construcción permite la opción de sustituir la batería para aumentar el tiempo de vuelo con una adicional.

La cámara de este dron tiene una resolución de 12 Mpíxeles con un ángulo de visión de 80°. El dron puede grabar vídeo HD y tomar increíbles fotos de paisajes volando con su cuerpo de solo 120 gramos de peso. Además, tenemos la segunda cámara con los mismos 12 Mpíxeles de resolución, pero un ángulo de visión de 110°.

Precio y disponibilidad

Los tres integrantes de esta mini flota de robots voladores de AirSelfie estarán disponibles a lo largo de este año. Cada uno vendrá con un precio diferente y será de: 86 euros el AIR 100, 121 euros el AIR ZEN y unos 200 euros el AIR DUO.

El más rápido (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

 

Mira qué puesto ocupa este drone en nuestro Ranking de los mejores Drones para fotografía y vídeo

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇