Adobe acaba de mostrar su solidaridad con los estudiantes afectados por el coronavirus COVID-19, poniendo a su disposición todas las aplicaciones de la suite Creative Cloud de modo gratuito.

Esta medida se toma para facilitar el estudio a los millones de estudiantes y profesores que en todo el mundo han de quedarse aislados en su casa durante un prolongado tiempo de cuarentena.

 

¿Cómo conseguir el acceso gratis a Adobe Creative Cloud?

Para poder acceder, los estudiantes o profesores es necesario que el colegio, instituto o universidad sea cliente actual de Adobe. Aquí están las instrucciones para que los administradores de TI del centro educativo puedan hacer la solicitud a Adobe.

Una vez aprobada la solicitud, los usuarios añadidos de la organización tendrán acceso temporal a las últimas versiones de las aplicaciones de escritorio de Creative Cloud, durante la duración de este programa. Adobe ha comunicado que las licencias gratuitas de Creative Cloud son válidas hasta el 31 de Mayo 2020.

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇