Durante la conferencia creativa anual Adobe Max, la empresa ha revelado las nuevas actualizaciones y mejoras para el programa Adobe Photoshop 2021. Los principales protagonistas de estas mejoras son los filtros con inteligencia artificial, y la función de Adobe Sensei.

Según la empresa, Adobe Photoshop 2021 se posicionaría como la “aplicación con inteligencia artificial más avanzada del mundo para creativos”. Las principales novedades incluyen los filtros neuronales, el reemplazo de cielos, la mejora de selección de bordes, y un nuevo panel llamado “descubrir”. La versión 22.0 ya incluye cada una de las actualizaciones, y ya están disponibles para todos los suscriptores.

Novedades de Adobe Photoshop 2021

La actualización de filtros neuronales de Adobe Photoshop 2021 es una reinvención completa de lo que significa la manipulación de imágenes dentro de Photoshop. Aunque algunos de estos filtros aún se encuentran en estado beta, siguen estando disponibles para los usuarios.

El filtro de retrato inteligente permite al usuario transformar cualquier sujeto según distintos parámetros; junto a la IA se pueden cambiar los rasgos, las poses, las expresiones, la edad, la dirección de la cabeza y hasta la intensidad de la sonrisa.

Estos filtros neuronales son una gran ayuda para reparar automáticamente imágenes dañadas. Desde Adobe Photoshop 2021 se puede realizar mucho más efectivamente restauración de fotos, reducción de ruido, limpieza de rostros, y muchos más. 

Por su parte, el filtro de sustitución de cielos funciona también con IA, que se encarga de analizar la imagen y detectar el fondo; automáticamente realiza el enmascaramiento y la aplicación ofrece hasta 25 preajustes del cielo, sin embargo, el usuario también puede cargar sus propios cielos y cuenta con la posibilidad de ampliarlo, moverlo por la imagen, o seleccionar solo un fragmento. 

Photo.info photoshop 2021cambio luminosidad

 

Adobe Sensei y nuevos paneles

En esta nueva versión de Photoshop hay mejoras sustanciales para hacer selecciones en las imágenes, específicamente en el cabello. Junto a la función de Adobe Sensei, el usuario puede refinar más fácilmente los objetos, y la IA es una ayuda para hacer selecciones más precisas. 

Además, Adobe Photoshop 2021 ha incluido un nuevo panel llamado “Descubrir” que incluye una mayor facilidad para la búsqueda y aprendizaje dentro del programa. En este panel hay tutoriales paso a paso, y recomendaciones personalizadas de acuerdo al contexto de tu trabajo. 

En cuanto a las mejoras de conectividad de Photoshop 2021 se encuentran los plugins, entre los que destacan los construidos sobre UXP disponibles en Photoshop; gracias a ellos se pueden conectar otras aplicaciones como Dropbox, Trello o Slack. Además, el usuario tendrá cada documento en una nube dentro de Photoshop (también disponibles sin conexión a internet) que generará varias versiones automáticamente. Gracias a eso, ahora es posible revertir, abrir, guardar y visualizar otras versiones. 

Adobe Photoshop para iPad

En las actualizaciones de Adobe Photoshop 2021 para iPad ahora se pueden cambiar las dimensiones de las mesas de trabajo y la resolución. Además, ahora los usuarios pueden iniciar una transmisión en vivo a Adobe Behance, a través del menú exportación y utilizando la cámara integrada del iPad. 

En la aplicación para iPad también hay una nueva galería de Behance donde el usuario puede ver el trabajo de otros, sus transmisiones en vivo, y navegar a través de proyectos mientras también comparte el suyo.

Photo.info photoshop 2021 cambio de cielo

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇