La empresa china 7Artisans, que se especializa en la fabricación de objetivos para las principales marcas de cámaras sin espejo, sacó al mercado su nuevo objetivo tipo pancake de 35mm y apertura fija de f/5,6, con montura M para Leica. Cuenta con un diseño muy llamativo tanto por el color como por su forma de enfocar manualmente.

Con solo 27,75 mm de grosor y un peso de 128 gr, es difícil imaginar cómo lograron colocar un sistema de enfoque manual, que se controla por medio de una palanca y que permite enfocar desde los 30 cm hasta infinito, con una escala de distancias acorde. Un diseño retro que seguramente deleitará a muchos usuarios.

Photoinfo.org objetivo 7Artisans 35mm 3 3

Construcción del objetivo

Dentro del ultradelgado 7Artisans 35mm f/5,6 se hallan 5 elementos divididos en 4 grupos, el objetivo tiene un ángulo de visión de 63º, lo que es perfecto para tomas de retratos, fotos callejeras o paisajes. Aunque está pensado para pasar desapercibido por su tamaño, la verdad es que al estar chapado en oro, es difícil que no se haga notar. 

Está construido en metal y diseñado para ser un objetivo de tomas rápidas, las imágenes capturadas con él son nítidas, aunque su apertura fija limita un poco las posibilidades de juego en ciertas condiciones.

 

 

Photoinfo.org objetivo 7Artisans 35mm 3 1

Precio y Disponibilidad

El 7Artisans 35mm f/5,6 está disponible desde la tienda virtual del fabricante en Amazon, por un precio de $195. Junto con el objetivo se incluyen las tapas frontal y trasera, una bolsa para guardarlo y un mini soplador para mantenerlo limpio de polvo. 

Así que si tienes una cámara Leica y quieres salir por la calle a tomar fotos ocasionales, este objetivo te ayudará a lograr esas imágenes, sin necesidad de agregar peso, irás totalmente cómodo.

7artisans 35mm F5.6 Objetivo Pancake de Enfoque Manual, Compatible with Leica M-Mount M-M M8 M9p M10 M-P M7 M-A M-D M240 M-P240 M Typ-262 M10R (Plata)
  • Modo de enfoque: Manual. Rango focal: 35m.
  • Número de elementos: 5 elementos en 4 grupos.
  • Apertura máxima: F5.6. Distancia focal mínima: 0.30m.
  • Escenarios aplicables: ampliamente utilizado en humanidades, paisajes, comida, fotografía de calle y otras escenas.
  • Compatible con Leica M-mount 7artisans 35mm F5.6 Manual Focus Pancake Lens, compatible con Leica M-mount M-M M8 M9p M10 M-P M7 M-A M-D M240 M-P240 M Typ-262 M10R.

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados