7artisans anuncia su nuevo objetivo de bajo precio: el 7artisans 35mm f/0.95 APS-C. Esta empresa se caracteriza por fabricar objetivos asequibles, pero con un diseño elegante, y resultados ultraluminosos y de calidad.

Este objetivo manual es compatible con cámaras sin espejo con sensor APS-C: Canon M, Fuji X, Micro 4/3, Nikon Z y Sony E. Montado en estas cámaras, equivale a un 52mm en Full frame, por lo que es un objetivo de longitud focal estándar. Es también una opción más angular y mucho más económica que el Nikkor Z 58mm a pesar de que la apertura máxima del diafragma es igual.

 

1 Photoinfo.org Objetivo 7artisans 35mm f095

Diseño del 7artisans 35mm

Este objetivo está construido en metal, con 11 elementos en ocho grupos, cuenta con un rango de apertura de f/0,95-16, y una distancia mínima de enfoque de 37 cm. A pesar de su construcción interna, el objetivo es bastante ligero (369 gramos) y fácil de transportar.

Tiene un ángulo de visión de 43°, y una apertura de diafragma de 12 palas. Está pensado para que pueda ser utilizado con la distancia de enfoque mínima y mantener un efecto bokeh circular.

2 Photoinfo.org Objetivo 7artisans 35mm f095

 

Precio y Disponibilidad

Este nuevo objetivo 7Artisans 35mm F0.95 APS-C estará disponible a partir de noviembre de 2020. Se venderá por un precio de 220 euros aproximadamente e incluye envío internacional gratuito, siendo uno de los precios más competitivos del mercado. 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇