7artisans anuncia su nuevo objetivo de bajo precio: el 7artisans 35mm f/0.95 APS-C. Esta empresa se caracteriza por fabricar objetivos asequibles, pero con un diseño elegante, y resultados ultraluminosos y de calidad.

Este objetivo manual es compatible con cámaras sin espejo con sensor APS-C: Canon M, Fuji X, Micro 4/3, Nikon Z y Sony E. Montado en estas cámaras, equivale a un 52mm en Full frame, por lo que es un objetivo de longitud focal estándar. Es también una opción más angular y mucho más económica que el Nikkor Z 58mm a pesar de que la apertura máxima del diafragma es igual.

 

1 Photoinfo.org Objetivo 7artisans 35mm f095

Diseño del 7artisans 35mm

Este objetivo está construido en metal, con 11 elementos en ocho grupos, cuenta con un rango de apertura de f/0,95-16, y una distancia mínima de enfoque de 37 cm. A pesar de su construcción interna, el objetivo es bastante ligero (369 gramos) y fácil de transportar.

Tiene un ángulo de visión de 43°, y una apertura de diafragma de 12 palas. Está pensado para que pueda ser utilizado con la distancia de enfoque mínima y mantener un efecto bokeh circular.

2 Photoinfo.org Objetivo 7artisans 35mm f095

 

Precio y Disponibilidad

Este nuevo objetivo 7Artisans 35mm F0.95 APS-C estará disponible a partir de noviembre de 2020. Se venderá por un precio de 220 euros aproximadamente e incluye envío internacional gratuito, siendo uno de los precios más competitivos del mercado. 

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇